Crédito: Twitter @marigavirial

Épico: con la ‘Boca abierta’ quedaron los hinchas argentinos tras el gol del Pereira

El video ha provocado toda clase de comentarios entre los usuarios en redes sociales.

dguzman

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas se enfrentó el Deportivo Pereira contra el Boca Juniors en el torneo de clubes más importante del continente.

El marcador quedó uno cero a favor del Pereira con un gol anotado por Arley Rodríguez en el minuto 78. El club colombiano se instaló en la segunda posición del grupo F con 7 puntos igualando a Boca.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Alejandro Restrepo es el próximo martes 6 de junio contra el Monagas que marcha último en el grupo con apenas dos unidades.

En dialogo con W Radio, el técnico del Deportivo Pereira reveló cuales fueron las claves para obtener la victoria contra el Boca.

Lo mejor fue tener la capacidad para levantarnos de ese momento y la dificultad convertirla en oportunidad (…) fue un momento muy bonito a pesar de la dificultad. En la jugada siguiente sacamos de banda y marcamos el gol, entonces no hubo mucho tiempo de lamentarnos o entrar en desesperación”, aseguró.

La victoria fue celebrada por sus hinchas en el estadio, quienes no perdieron oportunidad para cantar y aplaudir a su equipo.

El Pereira no se quedó atrás y le pagó con la misma moneda al Boca

Tras la anhelada victoria del Deportivo Pereira, los asistentes al partido no dudaron en inundar el estadio con aplausos y gritos de emoción.

En redes sociales se viralizó un video en el que se escucha a los hinchas del Boca cantar victoria y de repente ver ante sus ojos el gol de Arley Rodríguez, por lo que los gritos de “se van con el cul* roto”, no se hicieron esperar.

El video ya les ha dado la vuelta a las redes sociales, En Twitter han aprovechado para despacharse en contra del equipo tras la victoria.

“Ese video me ha dado muchísima risa”, “no puedo de la risa, me alegra mucho”, “ese video me da años de vida”, “cuando este triste veré este video”, “eso me alegra mucho”, “les tocó devolverse, ni para el pasaje les alcanzó”, escribieron algunos usuarios junto al video.