Selección Colombia

Crédito: Twitter @BraianlVillagra

Colombianos mostraron una bandera de Palestina a hinchas de Israel; la policía intervino

Durante el partido de Colombia contra Israel, se presentó una tensa situación que por poco termina en riña en el estadio Único de La Plata

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La selección Colombia debutó con victoria en el mundial sub-20 de la FIFA. En el estadio Diego Armando Maradona, los dirigidos por Héctor Cárdenas sacaron su buen momento a flote y derrotaron a su rival por 2 goles contra 1.

El primer tiempo del juego fue muy disputado, pero las mejores opciones de gol las tuvo Israel. El arquero Luis Marquinez fue la figura de todo el encuentro. Pues con varias atajadas impidió que el conjunto que compite por la UEFA, se adelantara en el marcador.

Mira también: Selección Colombia ya tiene fechas para las eliminatorias al Mundial: así se jugarán

Para la etapa complementaria, el equipo israelí empezó ganando luego de un penal que convirtió el delantero Turgeman.

Pero la selección Colombia no se amilanó con la adversidad, supo reponerse y a través de un penal al minuto 74, empató el encuentro por la vía del penal. Lo anotó el jugador de Millonarios: Óscar Cortés.

El duelo empezó a convertirse de ida y vuelta, llegada tras llegada, atacaba el equipo israelí y respondían ‘los cafeteros’. Nuevamente Marquinez se convirtió en figura para el seleccionado colombiano hasta que al minuto 90 una jugada colectiva le permitió a Gustavo Puerta entrar al área y rematar de zurda para poner ganador al equipo de Cárdenas.

Colombia picó en punta en su grupo, que comparte con Japón, Senegal y la selección de Isarel. El próximo encuentro que disputará la tricolor será ante el combinado nipón el próximo miércoles a las 4 de la tarde.

Te puede interesar: La increíble jugada que se tatuó Luis Díaz por la Selección Colombia

Altercado en el estadio único de La Plata

De acuerdo con un video publicado por el periodista Braian Villagra, la policía tuvo que intervenir cuando un grupo de aficionados exhibió la bandera de Palestina a los simpatizantes israelíes.

 

MÁS SOBRE: