Créditos: Twitter @dani_rojas92

Hinchas de Cali le echaron la culpa a la brujería por el bajo rendimiento de su equipo

Los aficionados del equipo Azucarero se desahogaron tras el empate que tuvieron en el partido contra La Equidad, “les vamos a dar látigo”.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Para nadie es un secreto que el rendimiento del Deportivo Cali en esta temporada ha sido deficiente, pues actualmente, el equipo Verdiblanco se encuentra ocupando el último puesto en la tabla de posiciones de Liga BetPlay 2023-l, quedando a un paso de llegar a la ‘B’.

Por más de que su hinchada los ha estado alentando, el equipo valluno parece no recuperarse y partido tras partido demuestra que sus condiciones futbolísticas no están pasando por el mejor momento.

Le puede interesar: Hincha del Cali se fue hasta Buga de rodillas para pedir que su equipo no descienda

Tras el partido del Cali contra La Equidad, por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor, en donde el partido quedó empatado sin goles, muchos aficionados se desahogaron ante los medios de comunicación por el rendimiento de su equipo.

Hinchas de Cali hablaron de brujería

Los aficionados del equipo Azucarero no evitaron mostrar su descontento por el rendimiento del Cali y pidieron a gritos la salida del técnico Jorge Luis Pinto. Asimismo, culparon a la brujería de que su equipo estuviera a punto de estar en la ‘B’.

Se reunió un aquelarre de brujas y nos hizo un maleficio. Vamos a llevar a todos los jugadores y a Pinto (Jorge Luis) y les vamos a dar látigo con yerba de chivo para que se vaya el maleficio que nos han puesto esas brujas”, dijo uno de los hinchas a un medio de comunicación.

Mire también: La esposa de delantero del América del Cali que tiene a más de uno enamorado

Las declaraciones del aficionado han causado todo tipo de comentarios en redes sociales, quienes se burlan de que la hinchada del Verdiblanco haya excusado el reprochable juego del Deportivo Cali con razones de brujería.

MÁS SOBRE: