Créditos: X @viralnews

Créditos: X @viralnews

En su primer día un hombre se robó varios celulares, el verdadero ‘Mi primera chamba’

Lo que sería el comienzo de una nueva etapa terminó siendo toda una historia inolvidable sobre el primer día de trabajo en esta empresa.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las autoridades de Moscú se encuentran buscando a un hombre que fue a su primer día de trabajo y al salir hizo un robo millonario. Los hechos ocurrieron en los últimos días, cuando una empresa contrató a un hombre de 44 años, sin saber lo que podría pasar con su tienda al mando de esta persona. 

El hombre fue contratado como gerente de ventas y al finalizar su turno empaco en sus maletas 53 celulares de alta gama, Iphone y 5.900 millones de dólares en efectivo, burlando así toda la seguridad del establecimiento, saliendo del lugar con total facilidad y sin que ninguno se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en dicha tienda. 

Leer más: Fan de Boca Juniors vendió las becas de su hijo para ver la final y su equipo perdió

Aunque intentó deshabilitar las cámaras de seguridad antes de realizar el robo, no pudo lograrlo y prefirió seguir empacando todo en sus maletas de viaje, para salir por la puerta principal de la tienda sin que nadie pudiera detenerlo. Gracias a esto, la Policía logró identificarlo con facilidad y dar con su paradero tan solo unos días después del gran robo.

Sin embargo, en ese momento el delincuente ya había vendido más de 20 dispositivos móviles, según él a un precio menor, con el fin de conseguir el dinero en efectivo y gran parte de lo que estaba en la registradora ya se lo había gastado, por lo que no se logró recuperar todo lo que había robado. 

Seguir leyendo: Toxiperro subirá de precio en Colombia a partir de noviembre: esto costaría

Según informaron las autoridades, el hombre había utilizado documentación falsa con el fin de conseguir el trabajo con facilidad y esta no era la primera vez que el sujeto cometía este tipo de delitos en el país. Ahora, se encuentra en la cárcel y deberá responder por un proceso penal en su contra en el que tiene que pagar por varios de los delitos cometidos durante el robo.

Más noticias: 

Bogotá: Niña de cuatro años se cae de un sexto piso y se levanta como si nada

ChatGPT ya permite subir archivos y documentos para analizarlos: así puede hacerlo

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO