Disney anuncia 'Monsters At Work', la nueva serie de 'Monsters, Inc'

Tomada de Twitter / @alxoix

Disney anuncia ‘Monsters At Work’, la nueva serie de ‘Monsters, Inc’

mbarrientos

Disney sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos con nuevos estrenos para este año, y ‘Monsters At Work’, la serie inspirada en la legendaria película ‘Monsters, Inc’ es uno de estos.

Mire también:

Disney revela el tráiler de ‘Raya y el último dragón’, su próxima película

Esta nueva producción, que será lanzada entre septiembre y noviembre a través de Disney+, es una continuación que la primera película publicada en 2001. La serie se desarrollará alrededor de la vida de Sulley y Mike después de que descubrieron que las risas de los niños son otra fuente de energía con la que la compañía podía seguir funcionando, sin necesidad de asustar a nadie.

En esta nueva cinta, los fanáticos podrán ver otra versión de Sulley, quien ahora ya no es un solo trabajador, sino el coordinador y el encargado de que todo funcione correctamente.

Celia, quien era la novia de Mike, Roz, la exsecretaria de la compañía y Yeti, el monstruo del Himalaya, son algunos de los personajes que aparecerán en el spin-off de una de las películas más legendarias de Disney. Además, se tendrán nuevos integrantes como Tylor y Val, unos amigos de la infancia de los protagonistas.

Le puede interesar:

(FOTOS) Godzilla vs. Kong protagonizan ola de memes en redes

Cabe recordar que en 2013 se lanzó ‘Monsters University’, la película precuela de la original que relató la vida de los dos monstruos antes de la compañía, en el tiempo en el que estaban estudiando para ser asustadores.