Grabó supuestos movimientos de juguetes de Toy Story y salió a correr del miedo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Toy Story  •  

¿Recuerda cuando Andy llegaba a su habitación y los juguetes caían simulando que no tenían vida? Pues eso fue lo que sucedió en un video que se publicó a través de TikTok, donde un usuario aseguró haber grabado la misma escena.

Queen ya tiene videojuego y aquí tenemos el primer tráiler para saber de qué se trata

 

El video que tiene como protagonistas a Woody y a Buzz Lightyear muestra el momento exacto en el que, supuestamente, ambos juguetes se dejan caer, así como lo muestran en Toy Story, para demostrar que no tienen vida, como lo ha mostrado la saga completa de la película de Pixar.

El sujeto muestra en el video como supuestamente ambos juguetes están teniendo una conversación sobre una mesa, y cuando entra con el celular, ambos se desploman.

Marzo, sorpréndem… temblor sacudió a Colombia y los memes se movieron en redes sociales

 

El usuario que graba el video sale corriendo apenas los muñecos se caen, eso sí, no se sabe si lo hacen por las funciones que cada uno de ellos trae programadas, o por qué razón lo hacen.

Por su parte, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, ya que algunas personas aseguran que se trata de un video en el que los juguetes hablan porque es una de las funciones que traen de fábrica.