Instagram: paulcontreras

Cuando fuimos al icónico bar que cerró sus puertas en Bogotá: vimos al doble de Dave Grohl

Abbott y Costelo fue un legendario bar de rock en Bogotá que cerró sus puertas después de más de 40 años.

Diego García Rico

Este 14 de octubre se conoció la noticia del cierre de puertas del bar Abbot & Costelo, un lugar que por 40 años albergó a los fanáticos del rock en Bogotá y acompañó decenas de generaciones que se acercaron a este género musical y, hasta último momento, visitaron sus instalaciones.

Según el portal Autopista Rock, Abbot & Costelo cerró sus puertas debido a la muerte de Luis García, co-fundador del bar, aunque la administración del lugar no ha confirmado ni desmentido esta información.

Ubicado en Chapinero, en la calle 65, entre las carreras 13 y Caracas, por más de tres décadas Abbot & Costelo le dio la bienvenida a su fiel público, hasta que el pasado 14 de octubre y ante los comentarios más nostálgicos de sus clientes, notificó el cierre de sus operaciones.

Abbot & Costelo fue uno de los lugares que hizo parte de la ruta de los mejores bares de Bogotá, un camino que emprendimos para visitar estos lugares y hablar un rato con la gente que los frecuentaba.

De hecho, en nuestra visita, nos encontramos clientes bastantes simpáticos, familias completas y grupos de amigos que hablaron con nuestra reportera amiga para dar detalles sobre su vida y experiencia en el bar.

En esta visita al bar Abbot & Costelo nos encontramos con el doble perfecto de Dave Grohl y su parecido con el vocalista de Foo Fighters era innegable.

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

CONTENIDO PATROCINADO