Ella es la polémica actriz nopor que se desnudó en pleno parque

Jésica Fux // Foto: crédito Instagram @jesy.efeuequis

Ella es la polémica actriz nopor que se desnudó en pleno parque

La mujer también citó a algunos seguidores para acostarse con ellos en un apartamento que ella había rentado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Mucha polémica ha causado en redes sociales el acto que tuvo hace unos días la actriz de contenido para adultos en Argentina. La mujer se desnudó y también convocó a algunos de sus seguidores para que se acostaran con ella.

Le puede interesar: Modelo de Onlyfans sorprende al confesar la millonada que ganó en menos de un año

“Esa pose es para OnlyFans”, a Aida Cortés por atrevida foto de su ‘durazno’

¡En exclusiva! Juliana Casali nos compartió candente ‘pruebita’ de su OnlyFans

¿Quién es la mujer y qué pasó?

Se trata de Jésica Fux, quien hace varios años está dedicada a hacer contenido para adultos y no es la primera vez que se desnuda en la vía pública. Todo habría ocurrido el pasado lunes 20 de marzo y hasta ahora se viralizó.

Antes de desnudarse, la mujer hizo una convocatoria por medio de sus redes sociales, en estas, invitó a las personas a ir al Parque la Independencia. En su post, compartió la hora en la que estaría allí y dijo varias de las cosas que iba a hacer.

A las 19 voy a estar ahí para sacarnos fotitos, besitos, apoyaditas, abrazo y todo lo que quieran, pueden venir seguidoras también”, escribió la mujer.

Además, también dijo que iba a sortear la posibilidad de acostarse con tres personas y lo hizo en un apartamento que ella había rentado y desde allí transmitió en vivo.

“A cada persona que me salude le voy a dar un numerito y voy a sortear para que tres personas puedan venir a c… conmigo. Voy a transmitir todo en vivo”.

No es la primera vez que lo hace

La mujer ya había tenido uno de estos encuentros en el pasado y citó a 30 personas, pero solo se acostó con uno de ellos.

La convocatoria de la mujer se volvió tendencia y muchas personas llegaron al lugar esperando ser los elegidos. Sin embargo, ella solamente seleccionó a tres y al parecer también rifó la tanga que llevaba puesta.

Estas son algunas imágenes de la mujer:

MÁS SOBRE: