El truco de las medias para que logre un orgasmo más placentero

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

El truco de las medias para que logre un orgasmo más placentero

¿Quién iba a creer que la clave está en las medias?

Laura Daza Díaz

Si usted piensa en las prendas que lo van a ayudar alcanzar un orgasmo más placentero, seguramente una de las primeras no son las medias. Pues, le decimos que no las debe descartar tan rápido, porque le serán útiles.

Mire también: 5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

Pareja intentó por cuatro años concebir un hijo teniendo sexo por detroit

Pareja ahorró $2.000 cada vez que hacía el delicioso; les quedó pequeño el marrano

Según un estudio que hizo la universidad de Groening en Holanda, el hecho de utilizar medias en los encuentros sexuales incrementa en un 30% las posibilidades de tener un clímax placentero.

Todo esto sería causado por el calor que las medias proporcionan en el cuerpo, que estos generan más comodidad a las personas, ya que no sienten frío. El descubrimiento fue una casualidad, ya que se estaba analizando lo que sucede en el cerebro cuando alguien llega al clímax.

El doctor Gert Holstege, quien es investigador en aquella universidad, contó cómo estaba realizando la investigación. Aseguró que, cada persona se colocaba en un escáner mientras su pareja la masturbaba.

Por eso, llegó a la conclusión de que las medias además de aportar comodidad, también le daban al cuerpo una buena temperatura y eso incrementaba las posibilidades de llegar al clímax.

Además, cada vez que la persona llegaba al clímax, las regiones del cerebro que están relacionadas al miedo o están alertas, se apagaron. El investigador dijo que los seres humanos llegan a un punto de paz y armonía.

¿El sexo puede sustituir el cardio?

Hay varias creencias que aseguran que las relaciones sexuales pueden reemplazar el cardio, sin embargo, en el coito no se queman tantas calorías como usted pensaría.

Así es, no en todos los casos la actividad sexual quema calorías, por lo que no podría reemplazar el cardio. La universidad de Montreal dice que al tener media hora de sexo se queman a 69 calorías para las mujeres y 100 para los hombres, lo cual es muy poco comparado con otros ejercicios como saltar la cuerda o correr.

Sin embargo, para quemar calorías sí influye el tiempo de duración, las posiciones y qué persona este arriba, pues esta va a realizar más ejercicio.

 

 

MÁS SOBRE: