Créditos: GettyImages

¿Se demora en llegar? Con esta pose sexual alcanzará el orgasmo más rápido

Sexólogo revela la posición sexual más estimulante para los hombres que tienen dificultades para eyacular, la pose de la mujer es clave.

Indira Córdoba

Una de las cosas que más valora la mujer en una relación sexual es poder disfrutar de un largo y placentero acto, por lo que lo ideal es que el hombre pueda durar lo suficiente para que su pareja pueda llegar al orgasmo antes que él.

En muchos casos los hombres suelen eyacular de forma temprana por lo que reduce el acto sexual a su único disfrute. Sin embargo, hay otros casos en los que sucede todo lo contrario y el hombre alarga el acto sexual dado que no logra llegar al orgasmo, lo cual también puede resultar un tanto agotador para la mujer.

Le puede interesar: 5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

Por eso, el reconocido sexólogo Ezequiel López compartió un video en el que explica cuál es la pose sexual con la que un hombre, que tiene dificultad para eyacular, puede alcanzar el orgasmo más rápido, sin prolongar mucho el sexo.

Para ello, López explica que lo primero que hay que hacer es estimular un poco más el miembro del hombre y con ello buscar una postura en la que los hombres suelen sentir más placer, en este caso es la reconocida pose ‘en cuatro’, pero con una variación.

Para ello, se debe poner a la mujer en esta posición mientras el hombre la penetra, luego la mujer se debe acostar boca abajo y el hombre se ubica justo encima de ella en la misma posición.

Mire también: ¡Los pillaron! Multaron a una pareja por tener sexo en una playa en Puerto Colombia

La mujer debe cerrar las piernas mientras él hace presión con las suyas y empieza a penetrarla con un ritmo acelerado.

La clave de esta pose es la fricción y presión que el miembro del hombre puede sentir, por lo cual, para aumentar el placer, es importante que la mujer contraiga los músculos del piso pélvico.