Este es el sueldazo que gana un conductor de Uber en Estados Unidos

Conductor de Uber // Fotos: captura pantalla video Youtube El Tiempo Latino

Este es el sueldazo que gana un conductor de Uber en Estados Unidos

No está ni cerca de lo que gana un profesional en Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Son muchas las personas que deciden emigrar para poder tener mejores oportunidades laborales. Estos casos cada vez se vuelven más comunes en Colombia y los sueldos que ganan las personas emocionan a muchos ciudadanos.

En los últimos meses, se han vuelto tendencia videos en los que las personas cuentan cómo les va trabajando en otro país. Varios comparten grabaciones en las que muestran cuál es el oficio al que se dedican en países como Australia y Canadá.

Otro de los países que desde hace unos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los colombianos es Estados Unidos. Justamente un video se volvió tendencia, en el que un hombre cuenta cuánto dinero gana al mes.

¿Cuánto dinero se gana manejando Uber?

Alirio Carrasco es un ciudadano venezolano que se fue a Washington a ganarse la vida mientras conduce Uber. El hombre contó su historia y compartió cuánto dinero se gana al mes.

El diario El Tiempo Latino lo entrevistó y él habló sobre el método de trabajo y también los riesgos que corre mientras hace este trabajo. Según contó, en Uber tiene la facilidad de establecer sus horarios y también la forma en que se utilizan los carros.

El hombre aseguró que, se gana entre $6.000 y $8.000 dólares, que al cambio de la moneda de hoy serían entre 23 y 30 millones de pesos al mes. Mucho más de lo que gana cualquier colombiano promedio.

Carrasco contó que, trabaja entre 8 y 10 horas diarias y de domingo a domingo. Sin embargo, aseguró que su empleo no es muy fácil y que corre varios peligros en el día a día.

También, comentó que, el sueldo que una persona se gane en Uber puede variar por muchos factores. Los ingresos de las personas dependen de las horas que cada quien invierta.

MÁS SOBRE: