Créditos: GettyImages

Hotel en Bogotá le habría negado el hospedaje a Roger Waters; esta sería la razón

El cofundador de Pink Floyd tiene una presentación programada para el próximo 5 de diciembre en el Coliseo MedPlus, en la capital del país.

Indira Córdoba
Archivado en: Roger Waters  •  

El exlíder y cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, está en el ojo del huracán luego de que se conociera que su gira de despedida «This Is Not A Drill» se ha visto permeada por las cancelaciones de varias reservas hoteleras en Uruguay y Argentina.

Recientemente, varios medios internacionales informaron que famosas cadenas hoteleras en dichos países han rechazado hospedar al cantante británico por sus posiciones políticas, específicamente por las declaraciones que dio en contra de Israel.

Le puede interesar: Roger Waters define fecha para el lanzamiento de The Dark Side Of The Moon Redux

Waters ha condenado en las últimas semanas las acciones militares del Gobierno de Israel en la Franja de Gaza, tildándolas de «genocidio», «opresión de un pueblo a otro» y operación de «limpieza étnica».

Asimismo, todo parece indicar que Roger Waters también tendría problemas con su estadía en Colombia. Según reveló Gustavo Gómez, en Caracol Radio, la cadena de hoteles Four Seasons tomó la decisión de cancelar la reserva del exintegrante de Pink Floyd en Bogotá.

Vale recordar que el músico británico tiene una presentación agendada para el próximo 5 de diciembre en el Coliseo MedPlus como parte de su gira de despedida “This Is Not A Drill».

Mire también: Así fue el espectacular tifo que hicieron en homenaje a Pink Floyd en Italia

A pesar de que sus reservas en Bogotá fueron canceladas, el concierto de Roger Waters en Bogotá sigue en pie y no se han anunciado cambios al respecto.

De momento, Waters y su equipo permanecen alojados en un hotel de la ciudad brasileña de São Paulo​, desde donde se desplazarán a Uruguay para el concierto del 17 de noviembre ese mismo día y a Argentina para los recitales del 21 y el 22.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: