Noticias

El homenaje que Mötley Crüe hizo a Taylor Hawkins en Bogotá y muy pocos notaron

Se siguen conociendo detalles que muy pocas personas se dieron cuenta en el concierto.

Laura Daza Díaz
Comparte:
El homenaje que Mötley Crüe hizo a Taylor Hawkins en Bogotá y muy pocos notaron
Mötley Crüe y Def Leppard dieron un concierto que muchas personas todavía no pueden superar y todos los fanáticos vibraron en el parque Simón Bolívar. El sábado se les dio inicio a los grandes conciertos del 2023 y las bandas estuvieron más que a la altura.

Mire también: “No lo vamos a olvidar”: el video con el que Mötley Crüe le agradeció a Bogotá

Las bailarinas de Mötley Crüe que enamoraron al público en su concierto en Bogotá

“Listos para el rock and roll”: Def Leppard confirma que va con toda esta noche en Bogotá

Por primera vez, Mötley Crüe se presentó por primera vez en Colombia y tanto los fanáticos como los artistas mostraron su emoción. Por un lado, los integrantes de la banda manifestaron que estaban sorprendidos con el público de nuestro país.

Por otro lado, todos los fanáticos que asistieron al concierto cantaron a pulmón herido todas las letras de la banda. Además, la puesta en escena que tenía preparada Mötley Crüe sorprendió a muchos de los aficionados.

Luego de terminar el concierto, la banda compartió un video en el que menciona lo mucho que les gustó Bogotá. Aseguraron que se trató de una experiencia que nunca van a olvidar y agradecieron al público.

El detalle en la batería de Mötley Crüe

Hubo un detalle que tal vez muchas personas dejaron pasar por alto o simplemente no se dieron cuenta. Tommy Lee rindió un homenaje a Taylor Hawkins durante el concierto y esto alcanzó a mover las fibras de las personas que se dieron cuenta.

En el tambor principal de la batería de Mötley Crüe había una imagen del rostro de Taylor Hawkins. Para aquellos que no alcanzaron a ver en vivo, en el video que la banda subió a redes sociales se puede ver un momento en el que lo muestran en el resumen que hicieron de su presentación en Colombia.

Recordemos que Tommy Lee estuvo en uno de los conciertos homenaje que se le hizo a Taylor Hawkins en Los Ángeles.

Exit mobile version