Créditos: GettyImages

Selección Colombia Sub-20: estos fueron los goles contra Eslovaquia

El equipo nacional venció 5-1 a Eslovaquia por el Mundial Sub-20 2023 con goles de Yaser Asprilla y doblete de Óscar Cortés y Tomás Ángel Gutiérrez.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este 31 de mayo, la Selección Colombia sub-20 goleó 5-1 a Eslovaquia y garantizó su clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub-20 2023, que se está jugando en Argentina.

Después de un primer tiempo sin goles, el equipo nacional, dirigido por Héctor Cárdenas, demostró de qué está hecho y protagonizó una goleada al equipo europeo, quien solo logró entrar en una ocasión a la portería colombiana.

El primero gol del partido, que se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario, llegó en el minuto 48 de parte del centrocampista Óscar Manuel Cortés, quien minutos más tarde le puso la cereza al pastel al anotar el quinto gol del juego en el minuto 94.

Le puede interesar: James Rodríguez ya tendría definido su futuro deportivo y este sería su nuevo club

Lo más impresionante es que, luego de que Cortés abriera el marcador con un gol cerca del área, en menos de cuatro minutos la Selección Colombia marcó dos goles más, por lo cual, en un abrir y cerrar de ojos, el partido ya estaba 3-0.

Luego, en el minuto 63, Tomás Ángel anotó su segundo gol del partido dejando el marcador en 4-0. Hasta que, Timotej Jambor se encargó de abrir el marcador para Eslovaquia con el único gol del país europeo.

Finalmente, Óscar Cortés cerró el partido con otra anotación con la que se coronó como el goleador de la ‘Tricolor’.

Así fueron los goles de Colombia contra Eslovaquia

Minuto 48: Óscar Cortés | Colombia 1-0 Eslovaquia

Minuto 50: Yaser Asprilla | Colombia 2-0 Eslovaquia

Minuto 52: Tomás Ángel | Colombia 3-0 Eslovaquia

Minuto 63: Tomás Ángel | Colombia 4-0 Eslovaquia

Minuto 87: Timotej Jambor | Col 4-1 SVK

Minuto 90+4: Óscar Cortés | Col. 5-1 SVK

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO