¡Eddie Munson volverá! Anuncian precuela protagonizada por el personaje

Stranger Things - Eddie Munson // Foto: crédito Instagram @strangethingstv

¡Eddie Munson volverá! Anuncian precuela protagonizada por el personaje

Sabremos todo lo que pasó en la vida de uno de los personajes más queridos de la serie.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Strager Things  •  

La última temporada de Stranger Things dejó uno de los personajes más queridos por los fanáticos. Se trató de Eddie Munson, quien se sacrificó para poder derrotar a Vecna y tuvo varias escenas con las que se destacó, como tocar ‘Master of Puppets’ en la guitarra.

Le puede interesar: Metallica tiene nueva figura de Funko inspirada en emblemática escena de Stranger Things

Will Byers, de Stranger Things se declara abiertamente gay

“Esto es por ti”: Metallica rinde homenaje a Eddie Munson de ‘Stranger Things’

Muchos fanáticos quedaron tristes por cómo terminó la historia de Eddie en la serie e inclusive estaban pidiendo que lo trajeran de vuelta en la última temporada. Aunque aún no se sabe si va a hacer alguna aparición, se confirmó que tendrá su propia precuela.

EW aseguró que la historia será contada de la mano de la escritora Caitlin Schnneiderhan y también revelaron la imagen de promoción. La historia contará la vida de Eddie unos años antes de lo que sucedió en la cuarta temporada de Stranger Things.

En la sinopsis de la precuela se aprecia que Eddie quiere hacer su camino en la música y salir de Hawkins. En este camino, conoce a una mujer que logró exactamente lo que él quiere y para lograrlo va a confiar en su padre.

La teoría por la que creen que Eddie volvería a Stranger Things

Desde que el personaje se volvió popular, todos los fanáticos lo relacionaron el rock e inclusive recibió el aval de Metallica. En el último episodio, Eddie se volvió legendario al tocar ‘Master of Puppets’ y la banda no dejó pasar esto por alto.

La banda habló del momento, invitaron a Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie, a tocar con ellos e inclusive, en Halloween, James Hetfield se disfrazó del personaje.

Ahora, los fanáticos piensan que, el personaje volverá por la letra de ‘Master of Puppets’, la canción que lo volvió legendario en la serie. En una parte, el tema dice “Come crawling faster”, lo cual traduce “ven arrastrándote rápido”.

Pero, la teoría inició porque ya revelaron el nombre del primer episodio de la quinta temporada de la serie y se llamará ‘ The Crawl’, por este detalle, relacionándolo a la serie y la acogida que tuvo el personaje, las personas piensan que Eddie volverá.

 

MÁS SOBRE: