Créditos: Instagram @strangerthingstv

Día de Stranger Things 2023: le contamos cuándo es y por qué se celebra

Durante la celebración de este día, Netflix podría anunciar importantes adelantos de lo que sería la quinta temporada de la serie.

Indira Córdoba
Archivado en: Strager Things  •  

A través de las redes sociales de ‘Stranger Things’, se anunció oficialmente uno de los días más esperados por los fanáticos de la serie: el ‘Stranger Things Day’. Este día anual de celebración de la serie de Netflix se ha convertido en todo un hito en el calendario de los fanáticos, ya que suele venir cargado de sorpresas y anuncios importantes.

El Día de Stranger Things 2023 está programado para el próximo lunes 6 de noviembre. Este día ha sido durante mucho tiempo un punto focal para los seguidores de la serie, ya que suelen revelar anuncios especiales y adelantos de la próxima temporada.

Le puede interesar: Metallica tiene nueva figura de Funko inspirada en emblemática escena de Stranger Things

A medida que la quinta y última temporada de la serie se acerca a su tan esperado lanzamiento, las especulaciones no paran, y los seguidores tienen la esperanza de obtener un vistazo exclusivo de lo que viene. 

Aunque Netflix aún no ha revelado detalles sobre cómo planea celebrar este evento, hay un dato adicional que los seguidores no pasan por alto. El Día de Stranger Things 2023 coincide con el inicio de la «Netflix Geeked Week 2023», un evento en el que la plataforma anunciará las novedades que llegarán a la plataforma de streaming. 

¿Por qué el 6 de noviembre es el Día de Stranger Things?

La elección del 6 de noviembre como fecha para el Día de Stranger Things no es casualidad. Los seguidores de la serie reconocerán esta fecha como un punto de referencia importante en la trama.

El 6 de noviembre de 1983, en el primer episodio de la temporada 1 de la serie, el personaje principal, Will Byers, desapareció, marcando el comienzo de una historia que ha mantenido a los espectadores en vilo durante años. Además, este día también representa el momento en que Eleven abre la puerta al otro mundo y cuando Eleven y Mike, la pareja icónica de la serie, se conocieron por primera vez.

Mire también: Will Byers, de Stranger Things se declara abiertamente gay

Los fieles fanáticos de la serie de Netflix se han convertido en parte de esta fecha emblemática, y cada año, el 6 de noviembre, celebran la serie que los ha mantenido cautivados.

Con el Día de Stranger Things 2023 a la vuelta de la esquina, los fanáticos de la serie están ansiosos por ver qué revelaciones saldrán a la luz.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: