GettyImages

Stranger Things: 3 errores de la cuarta temporada que los fans detectaron

Luego de que se estrenara la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix los comentarios por parte de los fanáticos no han parado.

Indira Córdoba
Archivado en: Netflix  •   Netflix Latinoamérica  •   Strager Things  •  

Stranger Things podría ser una de las series más exitosas de la Netflix. Miles de usuarios a nivel mundial se han visto atrapados por la trama de esta producción. Sin embargo, quienes la siguen de cerca y no se han perdido ni un solo capítulo desde su estreno en 2016, se han dado cuenta de que a esta nueva temporada se la han escapado algunos errores.

Los errores que los fanáticos detectaron sobre la serie creada por los hermanos Duffer, tiene que ver con algunos detalles que no encajan con la década de los 80, la época en la que se encuentran ambientados los nuevos capítulos.

Te puede interesar: El Frailejón Ernesto Pérez hizo parte de la realidad de ‘Stranger Things’

El error se conoció gracias a unas publicaciones por redes sociales en las que en una escena sale un objeto que no es fiel al tiempo en el que se están desarrollando los eventos.

¿Cuáles fueron los errores?

Tal es el conocimiento de estos fanáticos que lograron notar algunas unidades de aire acondicionado que se originaron a finales de los años 90. Y como era de esperarse, este acontecimiento llevó a que algunos usuarios de Twitter se percataran del error.

Pues la serie está recreada a mediados de los años 80, razón por la cual la aparición de un objeto que fue creado en la vida real algunos años más tarde pone a dudar a los espectadores sobre la verosimilitud de la historia.

Mira también: Stranger Things 4: ¿Cuál será la duración de los últimos episodios?

Frente a la discusión que se ha armado en redes sociales sobre el hecho, otros usuarios asegurando que el aire acondicionado no es el único objeto que está fuera de época en la serie, pues también se refirieron a las armas que usan, las cuales aseguran los fanáticos no son propias de esa década.

El último error del que otro seguidor de la serie se percató fue de la aparición de un reloj inteligente en una de las escenas.

Sin embargo, estos pequeños errores no hacen que la serie deje de ser el éxito en el que se ha convertido y se considere como una de las series más poderosas de Netflix.

MÁS SOBRE: