Créditos: Séptima Puerta

Después de 17 años, ‘Séptima Puerta’ regresa para contar historias de terror y misterio

Quienes crecieron con el reconocido programa que contaba historias inexplicables y de miedo podrán volver a disfrutarlo en un nuevo formato.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En el 2004 llegó a la televisión nacional, más exactamente al Canal Caracol, ‘Séptima Puerta’, un programa que logró cautivar a millones de televidentes con sus historias inexplicables de terror y misterio.

El programa, protagonizado por Carolina Ramírez y Jorge López, quienes interpretaron a Jenny Candela y Tomás Cabal, respectivamente, se centraba en explorar temas paranormales, así como misterios e historias inexplicables.

Le puede interesar: ‘Séptima Puerta’: a esto se dedican sus protagonistas actualmente

Ahora, después de 17 años desde que se emitió el primer capítulo por televisión, ‘Séptima puerta’ regresa, pero en un nuevo formato con el que busca atraer público joven en diferentes partes del mundo.

‘Séptima Puerta’ regresa luego de 17 años

Aunque muchos pensaron que el programa regresaría en su versión televisiva, en realidad no es así, pues ‘Séptima Puerta’ ahora le apostó al formato digital y estará disponible en pódcast para Spotify y BumBox.

El regreso del programa vendrá cargado de un enfoque más moderno, por lo que contará con nuevos presentadores y una narrativa más innovadora con la que espera lograr llamar la atención de sus oyentes.

Mire también: Esto es lo que hay detrás de las misteriosas puertas de la avenida Jiménez en Bogotá

Hasta el momento, ‘La Séptima puerta: historias inexplicables’ ya está disponible tanto en BumBox como Spotify con tres episodios que conforman una misma historia de terror bajo el nombre de ‘Las entrañas de los campistas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bumboxpodcast (@bumboxpodcast)

MÁS SOBRE: