‘Séptima Puerta’: a esto se dedican sus protagonistas en la actualidad

Foto: Caracol Televisión

‘Séptima Puerta’: a esto se dedican sus protagonistas actualmente

Algunos personajes que pasaron por esta serie de misterio aclamada del 2004 han tenido una vida llena de éxitos, mientras otros no tanto.

Lady Umaña Baquero

En 2004 se emitió por Caracol Televisión el primer capítulo de ‘Séptima Puerta’, protagonizada por Carolina Ramírez y Jorge López, la cual marcó a más de una generación que prendía el televisor en las tardes para sorprenderse con las historias de terror y misterios contados.

Jenny Candela y Tomás Cabal se encargaban de investigar los casos más sobrenaturales, a quienes después se les sumó una colaboradora, Luisa Zapata, interpretada por Carolina Sepúlveda.

Luego de varios capítulos y el final de la primera temporada, se vendió la idea de que, tras un difícil caso, los protagonistas perdieron su cuerpo y reencarnaron en nuevas caras, para darle paso a la actuación de Gustavo Ángel y Estefanía Borge.

Carolina Ramírez: su papel en ‘Séptima Puerta’ fue de los más importantes para darse a conocer a nivel nacional. Su carrera no ha parado y se ha destaco en exitosas producciones como ‘La reina del flow’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

Jorge López: el protagonista siguió su carrera, participó en otras producciones como ‘Café, con aroma de mujer’. Además, escribió un libro y se ha dedicado a ser conferencista hablando de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@oficialjorgelopez)

Carolina Sepúlveda: la actriz hizo papeles exitosos como en la serie ‘Sin senos, sí hay paraíso’ y hace poco se convirtió en mamá, etapa que la tiene enamorada.

Gustavo Ángel: hace años vive en Miami y sigue su carrera como actor y maestro, pues ha realizado diferentes talleres personalizados y empresariales para saber comunicarse efectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Angel (@gusarcangel)

Estefanía Borge: la actriz se ha dedicado a crear empresa y a la cocina, pues luego de su participación en Master Chef Celebrity ha logrado éxito rotundo en su contenido saludable en redes sociales. También escribió un libro y comparte su vida fitness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge)