Demon Slayer: así se vería Nezuko, según la inteligencia artificial

Nezuko // Foto: redes sociales

Demon Slayer: así se vería Nezuko, según la inteligencia artificial

Esta serie de anime se ha convertido en una de las más aclamadas por los fanáticos y Nezuko uno de los personajes favoritos.

Laura Daza Díaz

Demon Slayer es una de las series que más ha tenido popularidad en los últimos años y hay un personaje que ha enamorado a muchos. Por eso, si usted quiere saber cómo luciría Nezuko en la vida real, quédese leyendo.

Mire también: Shingeki no Kyojin, Demon Slayer y más: lista de series anime que no se puede perder

Así se ve Sailor Moon en la vida real, según la inteligencia artificial

Inteligencia artificial revela cómo se vería Leela, de Futurama, en la vida real

Si usted no sabe bien de qué se trata la serie y quiere tener algo que lo motive a vérsela, aquí le hacemos una pequeña reseña.

¿De qué trata?

La historia gira alrededor de un joven llamado Tanjirou Jamado, que es un muchacho que sostiene a su familia vendiendo carbón. Sin embargo, un día, cuando regresa a casa, se da cuenta que sus familiares fueron asesinados.

Toda su familia fue atacada por un demonio, pero se dio cuenta que su hermana Nezuko había sobrevivido. Tanjirou se dio cuenta que ella había sido convertida en demonio, pero se podía salvar porque aún tenía memorias de sus seres queridos.

Para vengar la muerte de su familia, Tanjirou se convierte en un asesino de demonios, también para poder encontrar una cura para su hermana.

¿Qué pasa con Nezuko?

Nezuko es uno de los personajes principales de esta serie y uno de los favoritos del público. Lo que más se ha destacado es el brillo de humanidad que tiene luego de que fuera atacada por los demonios.

Como está en transición para convertirse en un demonio es bastante sensible a la luz y su hermano la lleva siempre en una caja de madera. Además, en la boca lleva un bozal hecho de bambú, para que no muerda a ningún humano.

¿Cómo se vería en la vida real?

Al ser uno de los personajes más queridos de la serie por su dulzura y amabilidad, muchos usuarios quisieran saber cómo se vería si dejara de ser anime y se convirtiera en ser humano y la inteligencia artificial lo hizo posible.

Vea aquí la imagen.

Crédito: Inteligencia artificial

MÁS SOBRE: