Créditos: TikTok @hotspanishmx

Dejó que su novio pasara ‘un minuto en el paraíso’ con otra mujer a cambio de un carro

La mujer tuvo que acceder a que su novio estuviera a solas, durante un minuto, con una famosa modelo mexicana de OnlyFans.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen viralizar toda clase de retos en los que las personas deciden acceder hacer algún tipo de desafío a cambio de recibir un premio.

Uno de los que más ha cobrado reconocimiento, especialmente en TikTok, es en el que una pareja accede a que alguno de ellos se de un beso o pase ‘un minuto en el paraíso’ con otra persona a cambio de un cuantioso regalo.

Le puede interesar: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

Este tipo de retos se han viralizado en TikTok, especialmente por cómo reaccionan las parejas al aceptar el reto; pues, muchas de estas terminan molestándose y hasta protagonizando una pelea en medio del reto.

Sin embargo, hay otras que, al parecer, son lo suficientemente maduras para no pelearse tras acceder a hacer el reto y cobrar felizmente el premio. Este fue el caso de una pareja mexicana que se llevó un lujoso regalo tras aceptar el reto.

Se ganó un carro por dejar que su novio se besara con otra mujer

Según quedó registrado en un video, publicado por el usuario ‘Hot Spanish Mx’, una pareja fue abordada por un grupo de tiktokers mexicanos para que aceptaran el reto. En este, le propusieron a la mujer que, si dejaba que su novio pasara ‘un minuto en el paraíso’ con otra, se ganaría un carro de alta gama.

El reto consistía en que el hombre debía ingresar a un carro a solas con Karely Ruíz, una famosa modelo de OnlyFans mexicana, con quien, durante un minuto, podría darse besos, tocarse o lo que ellos quisieran.

Mire también: ¿Esperen, qué? En TikTok se volvió tendencia un reto en el que comen naranja en la ducha

Finalmente, la mujer accedió a que su novio entrara al carro junto con la bella modelo. Sin embargo, su nerviosismo e intriga por saber qué estaba pasando dentro del carro quedó en evidencia.

Tras el minuto, el hombre salió del carro con varias marcas de labial en la boca y en la mejilla, por lo cual, su novia no pudo contener su incomodidad. Sin embargo, esto no opacó la felicidad de saber que se había ganado un vehículo totalmente nuevo.

@hotspanishmx Un minuto por un carro con Karely Ruiz pt.1 #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

@hotspanishmx Un minuto por un carro con Karely Ruiz pt. 2 #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

MÁS SOBRE: