Crédito: Instagram @mariana_correa14

¡De tal palo, tal astilla! Hija de Natalia París prende fuego en redes con su sensualidad

La joven de 20 años ha llamado toda la atención de los internautas por su belleza

drodriguezb

Uno sex symbol colombiano es sin duda la modelo y Dj paisa Natalia París, pues hizo parte de esa generación de modelos que enamoró y marcó la adolescencia de miles de personas a quienes acompañó posando como portada de revistas y cuadernos en la década de los 90 y 2000.

La paisa ha sido considerada durante años como una de las mujeres más hermosas y sensuales de Colombia y pese a que actualmente está retirada al modelaje y se dedica completamente a su carrera como Dj, sus fans aún tienen la fortuna de verla en sugestivas prendas y ligera de ropa en sus toques y publicaciones en redes sociales.

Además de admirar toda la belleza y sensualidad de la paisa, que actualmente tiene 49 años, internautas tampoco evitan derretirse con la belleza de su hija, Mariana Correa, quien heredó todos sus atributos y la sensualidad.

Le puede interesar: Aida Cortés invitó a leer a sus seguidores bajándose la pijama; “dormiré soñando contigo”

La joven de 22 años, que ya se desempeña como modelo, ha ganado gran reconocimiento en redes sociales no precisamente por su parentesco con la paisa, sino también porque ha ganado su propia fanaticada gracias a su derroche de sensualidad.

Como muestra de ello está su más reciente publicación en Instagram, con la que la joven prendió fuego en la plataforma dando una muestra de su belleza y talento heredado de su madre.

En la fotografía, Mariana aparece posando a bordo de un yate, mientras que con un diminuto bikini deja a la vista su despampanante cuerpo.

Internautas no tardaron en reaccionar a la candente publicación y además de aplaudir toda su sensualidad y la natural figura que la joven luce a tan corta edad, no dudaron en destacar el increíble parecido con su madre, por el que incluso señalan que son como dos gotas de agua.

“Demasiado linda”, “Mucha mamacita”, “Me recuerdas tanto a tu mamá”, “Eres perfecta”, “Qué calor”, se lee en algunos comentarios.