De rojo y con un pequeño bikini, Cristina Hurtado subió la temperatura en redes

Cristina Hurtado // Foto: crédito Instagram @crisshurtado

De rojo y con un pequeño bikini, Cristina Hurtado subió la temperatura en redes

La presentadora presumió su cuerpazo desde diferentes ángulos y dejó a más de uno sorprendido con su figura.

Laura Daza Díaz

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas en Colombia y también de la que más provoca suspiros en los usuarios. La mujer constantemente comparte imágenes y videos en los que presume todos sus encantos.

Le puede interesar: Despeinada y bronceada, Cristina Hurtado presumió su cuerpazo en mini bikini

¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

“Hasta los pies son hermosos”, Esperanza Gómez calentó a sus seguidores con sexy vestido

La presentadora es bastante activa en sus redes sociales y cada vez que tiene la oportunidad comparte imágenes de su familias. Además de eso, todos los usuarios le dejan siempre muchos comentarios en los que destacan su cuerpazo.

En su última publicación en Instagram, Cristina compartió unas fotografías en las que presume un viaje que hizo junto a su esposo. En todas las fotos, posa con un bikini desde el mar y provocó varios malos pensamientos.

La mujer eligió un bikini rojo y con este dejó a más de uno de sus seguidores enamorados con su cuerpazo. La presentadora mostró su cuerpazo desde diferentes ángulos y dejó encantados a los usuarios.

En las imágenes, Cristina simula que está salpicando agua a la persona que le está tomado la foto. Todos los usuarios se rindieron ante el cuerpo de la presentadora y en los comentarios le dijeron que no parecía que hubiera tenido tres embarazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Pero, Cristina no solo compartió una galería con imágenes de su viaje, en otra publicación que hizo, posó en la orilla del mar y tanto el paisaje como sus curvas se robaron toda la atención de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: