Foto: Instagram @crisshurtado

“¡El cuerpazo!”, Cristina Hurtado posó en diminuto bikini y subió la temperatura

La presentadora que ha sido catalogada como una de las más atractivas del país se arriesgó mostrando su trabajada figura

Divar Ortiz

Cristina Hurtado se ha hecho de un nombre en el medio gracias a su extensa trayectoria, pues recordemos que dio su salto a la fama gracias al reality show ‘Protagonistas de Novela’, para después pasar por grandes producciones como ‘Noticias RCN’, ‘El Lavadero’, y más recientemente, en el exitoso programa de Canal Uno, ‘Guerreros’, siendo la conductora.

Del mismo modo, la presentadora se ha destacado como una de las más bellas de la farándula, siendo reconocida por muchos como la mujer más bella de Colombia. Un claro ejemplo de esto sería que en sus redes sociales ya sume más de seis millones de seguidores.

Mira también: Las 5 fotos más atrevidas de Cintia Cossio: Milagrosamente no están en OnlyFans

Y no es para menos, pues se ha enfocado en crear una gran comunidad compartiendo por medio de sus plataformas digitales detalles de sus viajes, proyectos y de su relación con su pareja, el actor José Narváez.

Sin embargo, contrario a lo que se puede creer, Hurtado no acostumbra a publicar fotografías con poca ropa, por lo que ha enamorado a sus fanáticos nada más que con su rostro y su actitud.

Eso sí, siempre hay una oportunidad para arriesgarse, por lo que recientemente compartió, por medio de su cuenta de Instagram, un carrete de fotografías que seguro ‘descrestó’ a más de uno.

Encendió las redes con fotos en bikini

Así la pudimos ver tomando el sol reflejando una inmensa tranquilidad al presumir sus sensuales curvas y su trabajada figura al lucir un pequeño bikini color salmón que apenas llegaba a cubrirle lo estrictamente necesario.

Te puede interesar: Despeinada y bronceada, Cristina Hurtado presumió su cuerpazo en mini bikini

Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de un sinfín de comentarios que elogiaban su figura, así como muchos otros más no comprendían como era que tenía “ese cuerpazo”, si había tenido ya tres hijos, preguntándole cual es la fórmula secreta.

“Divina y natural”, “3 partos y el cuerpo de una diosa”, “Muy bonita y tan joven para tener esos hijos”, “Bendito sea tu esposo por tenerte a ti como mujer”, “Como el vino, entre más tiempo pasa, aún más espectacular”, “Ve muchacha tu estas lista pa’ 3 pelaos más”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

¿A ti que te parece?

Mira también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)