Crédito: @arde_bogotá

Crédito: @arde_bogotá

¡De no creer! Perro fue captado paseando a su dueña en silla de ruedas: video

El insólito hecho fue captado por la banda 'Arde Bogotá' mientras se encontraban en los ensayos previos a su concierto

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los perros más allá de ser considerados como el mejor amigo del hombre, se han empeñado demostrar que sus habilidades podrían llegar más allá de lo que cualquiera pudiera llegar a imaginar. De hecho, recientemente, se ha vuelto viral un video de un canino que tiene un insólito paseo junto a la que al parecer ser su dueña, lo que ha causado revuelo entre los internautas. 

Cuando se escucha la frase “paseo de perro junto a su dueña”, inmediatamente la imaginación hace que se cree la imagen de una persona guiando a un canino con una correa, o sin ella; y es un espacio al aire libre donde el animal pueda correr, jugar o hacer de sus necesidades. Pero no siempre tiene que ser así y dicho video lo demuestra.  

Le podría interesar: Perro entra a iglesia, se hace en el lugar del cura y en redes lo llaman como «El perroco»

Perro demuestra habilidades extraordinarias paseando a su dueña

Todo ocurrió en las inmediaciones del casco histórico de Salamanca, en España. Más específicamente sobre la plaza mayor de la ciudad. Allí, se puede observar al can erguido sobre sus patas traseras empujando hábilmente a su cuidadora, la cual se encuentra sentada en una silla de ruedas.  

Varios de los que se encontraban en el lugar, fueron testigos del espectáculo, pues el perro parece hacerlo sin aparente esfuerzo. Mientras que, con sus patas delanteras, guía y mueve la silla de ruedas con total precisión. 

La escena surrealista fue captada por la banda cartagenera Arde Bogotá, quien se encontraba en dicha plaza realizando sus respectivos ensayos previos a su concierto en la ciudad española, la cual hacia parte de su gira ‘Cowboys de la A3. Tras percatarse del suceso no han podido evitar compartirlo con sus seguidores por medio de su cuenta de ‘X’ – antes Twitter – gracias a la coincidencia con la letra de su canción ‘Los Perros’. 

Mire también: Perro arrancó camioneta, la estrelló y puso al dueño a ladrar con los daños: video

“Salamanca literalmente suelta a los perros”, es el mensaje que acompaña el video en la publicación hecha por la banda cartagenera. Por su parte, los internautas también han quedado ‘boquiabiertos’ con el sucedo y han aprovechado para comentar la publicación.  

“Solo espero que esté contratado”, “Qué maravilla, Dios.”, “Sin duda son el mejor amigo del hombre”, “me derrito de amor”, “Que hermoso”, son algunos de los comentarios que se encuentran.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

 

MÁS SOBRE: