Foto: prensa

Foto: prensa

La banda española Arde Bogotá presenta su nuevo tema ‘Cowboys de la A3’

Se trata de un adelanto que da título a su esperado segundo álbum, que saldrá el próximo 12 de mayo.

drodriguezb
Archivado en: Arde Bogotá  •  

La reconocida banda española de rock Arde Bogotá sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Cowboys de la A3’, el segundo adelanto de este nuevo disco y una canción fundamental para entender el nuevo eje temático y sonoro de la banda.

Tras la publicación de su primer sencillo, ‘Los Perros’, una canción 100% rock que ha cautivado a sus seguidores, la banda ahora presenta una canción inspirada en las baladas folk y rock para acompañar la preventa de su próximo disco.

‘Cowboys de la A3’ es la canción que da título al nuevo trabajo de Arde Bogotá y que verá la luz el próximo 12 de mayo.

El viaje de Arde Bogotá continúa con la publicación de ‘Cowboys de la A3’ y una vez más vuelven a confiar en Lalo G.V a los mandos de la producción.

Esta una canción que significa un viaje al pasado, a la nostalgia y al hogar. El proyecto destaca por su cuidado universo estético, creado por Emilio Lorente, en el que cada canción se representa a través de un animal. Lo vimos en ‘Los Perros’ y podemos apreciarlo ahora en el caballo que protagoniza la portada de su próximo disco.

En este segundo capítulo, la banda nos embarca con ellos en un viaje hacia el sentimiento de pertenencia, hacia un estilo de vida diferente y hacia la búsqueda de los propósitos, hasta el límite. Todo ello con la certeza de que, aunque las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre encontraremos el camino al mar… La dirección de todo el proyecto, rodado íntegramente en diversos puntos de Cartagena y Murcia, corre a cargo de Óscar Noriega, con la producción de Smart Factory World y la colaboración de Twin Freaks.

El secreto del éxito de Arde Bogotá con apenas un álbum, «La Noche», está ligado a su potentísimo directo, con unas canciones con las que se autoproclaman una banda de rock.

Con un único álbum publicado, Arde Bogotá ha conseguido convertirse en una de las bandas del momento, con una primera gira con más de 85 fechas en festivales y salas de toda España, colgando el cartel de «entradas agotadas» en su paso por La Riviera de Madrid o la sala Apolo en Barcelona, una gira que culminó el pasado diciembre con su primer viaje a Colombia para participar en el Gingle Bell Rock en el Movistar Arena de Bogotá.