Créditos: TikTok @santi000010

Créditos: TikTok @santi000010

Perro entra a iglesia, se hace en el lugar del cura y en redes lo llaman como «El perroco»

El hecho se ha vuelto viral en redes y los internautas han aprovechado para sacar sus mejores comentarios al respecto

Santiago Sánchez

La eucaristía es uno de los momentos sagrados más importantes que celebran las personas que procesan la religión católica en diferentes partes del mundo. A menudo, miles de feligreses se reúnen en los templos para oír la palabra de Dios y confesar sus pecados.

Recientemente, se ha vuelto viral un video a través de TikTok, en donde un grupo de personas se reunió en una capilla en alguna región de Argentina y lo primero que se encontraron al entrar los hizo reír y ha generado reacciones en redes sociales.

Le puede interesar: Sacerdote se va de ‘rumba’ a las discotecas para atraer jóvenes a la iglesia

En el altar del lugar religioso, lugar en el que se ubican generalmente los sacerdotes para oficiar la misa, se encontraron que, en vez de encontrar a un párroco, un perro estaba en ese sitio, en lo que aparentemente sería una silla. La situación dejó boquiabiertos a los asistentes.

Por medio de la popular plataforma china, se conoció la historia que ya le está dando la vuelta al mundo, publicada por un usuario identificado como @Santi000010, el joven aparentemente entró al templo con el fin de ser partícipe de la liturgia, pero se topó con el particular hecho.

Como era de esperarse, el video con el extraño suceso rápidamente se volvió viral y conquistó a los internautas, quienes aprovecharon el momento para dejar sus divertidos y ocurrentes comentarios al respecto.

Mire también: Iglesia recreó el nacimiento de Jesús con efectos que no se habían visto ni en Hollywood

“El padre Firulais”, “Era el perroco”, “Fray Firulais”, “Me encanta. Con un padre así iría todos los días”, “Si el que hace la celebración es el perro, voy todos los domingos”, “El Firu es más católico que yo”, “El perripadre”, “Creo que estaba listo para celebrar la misa”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales

Cabe resaltar que TikTok, se ha convertido en la aplicación predilecta por millones de usuarios en el mundo para conocer y consumir contenidos, y videos de creadores de contenido, empresas y personas, los cuales logran hacerse virales rápidamente gracias a sus bromas, historias y temas sorprendentes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@santi000010 #perros va ala iglesia ahora #firulais🐕🐕 ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

MÁS SOBRE: