Datos son datos: Andrés Marocco cometió tremendo error y hasta sus compañeros se burlaron

Andrés Marocco y meme // Foto: crédito Instagram @amarocco y redes sociales

Datos son datos: Andrés Marocco cometió tremendo error y hasta sus compañeros se burlaron

El periodista dio unos datos sobre Universidad Católica, el equipo que enfrenta Millonarios, pero estaba un poco desactualizado.

Laura Daza Díaz

Los primeros partidos de la Copa Libertadores 2023 iniciaron este 8 de febrero y de allí saldrán los rivales de algunos equipos, dentro de ellos el del Independiente Medellín para la segunda ronda.

Le puede interesar: Hincha habría amenazado a directivo de Nacional y le recomendó “largarse a Millonarios”

Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la Liga genera burlas

Bogotá se quedó sin final y hubo ola de memes para Santa Fe y Millonarios

El Medellín debutará al igual que Millonarios ante Universidad Católica de Ecuador. El error que cometió Andrés Marocco fue porque dijo que este equipo iba de último en el torneo de este país.

Los embajadores llegan como favoritos a este encuentro y justamente en el programa F90 estaban haciendo un análisis sobre lo que podrá ser el partido. Muchos de los panelistas coincidieron en que Millonarios necesita hacer más contrataciones por la salida de Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez.

Sin embargo, Marocco dijo que Millonarios es el favorito y Universidad Católica es un rival inferior, según él. Justamente, en ese momento fue cuando cometió el error porque dijo que el equipo de Ecuador iba de último en la tabla.

Sin embargo, el periodista no sabía que el torneo de Ecuador no ha iniciado y por eso Universidad Católica aparece de último en la tabla ya que están ubicados por orden alfabético.

“Discúlpenme el último dato, en este momento es último en el torneo ecuatoriano, Universidad Católica, es 20, datos son datos y hay que darlos″, dijo el periodista.

Los panelistas, como el exjugador Mao Molina y el director Pacho Vélez le iniciaron a preguntar cuántas fechas llevaba el campeonato y le hicieron caer en su error porque no se ha jugado ninguna.

El periodista lo tomó con gracia y se rio junto a sus compañeros. Sin embargo, en redes sociales no dejaron pasar por alto el comentario de Marocco y le dejaron todo tipo de comentarios.