“Esas piernas merecen un monumento”, le dicen a Daniela Ospina por sensuales fotos

Daniela Ospina // Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se tomó fotos después de bañarse y le preguntan si usa tanga o hilo

La modelo encendió las redes al presumir su cuerpazo en sensual ropa interior.

Indira Córdoba

Después de su relación sentimental con James Rodríguez, Daniela Ospina se convirtió en una de las personalidades más reconocidas del país, por lo que, desde entonces, su vida privada ha sido de interés para sus seguidores.

Vale recordar que antes de la relación con el futbolista, la modelo ya estaba involucrada en el fútbol colombiano gracias a su hermano David Ospina, quien es el arquero de la Selección Colombia.

Le puede interesar: “Pareces una sirena”, a Daniela Ospina por sensuales fotos en traje de baño

Asimismo, Ospina sigue siendo una de las mujeres colombianas más seguidas en redes sociales, pues son más de 7 millones de seguidores quienes no se pierden ni una sola publicación de la también deportista.

Uno de los aspectos de Daniela que más llama la atención es su escultural figura, pues la modelo se ha caracterizado por llevar un vida saludable y atlética de la mano del deporte, en parte, gracias a que fue jugadora profesional de Voleibol.

Daniela Ospina posó en ropa interior

Como uno de los atractivos más llamativos de Daniela es su belleza, la empresaria no pierde oportunidad para presumirla en sus redes sociales, por lo que, a menudo, publica sensuales fotos con las que complace a sus seguidores.

En esta oportunidad, Ospina publicó un carrete de tres fotografías en las que posó en ropa interior de color negro con la que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, poniendo a más de uno a sudar frío.

Mire también: “James tiene ceguera”, a Daniela Ospina por candente video en el que lució pequeño bikini 

Con un brasier y un panti, Daniela puso a volar la imaginación de sus seguidores quienes no pudieron evitar dejarle sugerentes mensajes elogiando su cuerpazo.

“Muy bella”; “Espectacular”; “Dándola toda”; “Bizcocha”; “Divina”; “Mamacita”; “Las fotos perfectas”; “Resplandeciente y encantadora”; “Qué rico verte en cucos”; “Tu sí que subes la temperatura”; “Usas tanga o hilo”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: