Créditos: TikTok @cronica

¿Estaba fingiendo? Joven ‘revivió’ a habitante de calle haciéndole cosquillas en los pies

El habitante de calle estaba siendo atendido por los paramédicos cuando, milagrosamente, reaccionó ante las cosquillas que le hizo un transeúnte.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

En redes sociales se viralizó un video que ha causado toda clase de comentarios y reacciones por cuenta de una insólita escena en la que un joven logró ‘revivir’ a un habitante de calle a punta de cosquillas.

En el video se ve al habitante de calle tirado en la mitad de un andén, al parecer inconsciente, mientras está siendo atendido por unos paramédicos. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando un joven, que iba caminando por la zona, decidió hacerle cosquillas en los pies.

Le puede interesar: Milagro en TransMilenio: hombre pudo volver a caminar para colarse en el sistema

Ante la acción cometida por el transeúnte, el habitante de calle reaccionó de inmediato y se despertó del aparente estado de inconsciencia en el que estaba, pues, los paramédicos llevaban intentando despertar al hombre hace varios minutos.

¿Estaba fingiendo?

El video de la épica escena se viralizó en redes sociales causando toda clase de comentarios, pues, por supuesto, muchos usuarios aseguraron que el habitante de calle estaba fingiendo un aparente desmayo.

Asimismo, muchos internautas tomaron el hecho con gracia y comentaron que el joven había hecho un “milagro” al lograr ‘revivir’ al habitante de calle, algo que ni los paramédicos pudieron hacer.

Mire también: El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

“Es un milagro”; “La mano de Dios”; “Ese joven es milagroso”; “Doctor milagro”; “¿Qué habrá pensado el habitante de calle?”; “Yo lo entiendo, es imposible resistirse a las cosquillas en los pies”, fueron algunos de los comentarios en el video publicado en TikTok.

@cronica 🤣 CON COSQUILLAS EN LOS PIES 😱 Un usuario de TikTok publicó un video en el que se ve como su amigo resucita a una persona con una técnica infalible. Los internautas estallaron en las redes y el clip rápidamente se viralizó. 🚑 En las imágenes se puede ver a dos paramédicos del SAME atendiendo a un hombre que se encontraba tirado en la calle, aparentemente inconsciente. Los sujetos parecen intentar despertarlo, pero el accionar sería en vano. 🫢 El muchacho vestido de azul se agachó ante el cuerpo del “linyera” y procedió utilizar la famosa técnica de las cosquillas. Con sus dedos le “rasca” la planta del pie, ya que no tenía ningún calzado, y el hombre reaccionó inmediatamente. #cosquillas #entretenews #ArgentinaNoticias #buenosaires ♬ sonido original – Crónica

MÁS SOBRE: