Créditos: Radioacktiva digital

Lo más colombiano que hizo Debbie Harry, de Blondie, en su presentación en el FEP 2023

La vocalista de la banda estadounidense saludó al público en el FEP con una particular frase que es muy usada en el país.

Indira Córdoba
Archivado en: Blondie  •   Festival Estéreo Picnic 2023  •  

El Festival Estéreo Picnic 2023 llegó al país con una edición única en la que los asistentes pudieron disfrutar del evento durante cuatro días consecutivos, en los que más de 100 artistas se presentaron en los diferentes escenarios.

Dentro de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos estuvieron Twenty One Pilots, The 1975, Tame Impala y Blondie, bandas que dejaron impresionados a todos los asistentes del FEP con sus increíbles presentaciones.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Twenty One Pilots hizo versión de ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo

Al respecto, Blondie fue una de las bandas que el público esperaba con ansias y, aunque, tardaron cerca de 40 minutos en salir al escenario, los fanáticos los recibieron con toda la energía y Debbie Harry se encargó de que olvidaran rápidamente el retardo con su impresionante interpretación.

La vocalista de la banda estadounidense, que terminó subiendo al escenario sobre las 9:00 pm, explicó que el retardo se debió al tráfico de Bogotá. Sin embargo, no se supo si lo dijo en serio o fue una broma.

“Qué bueno estar aquí, gracias. Por un momento pensé que no la íbamos a lograr, tienen mucho tráfico aquí”, dijo Debbie.

La frase colombiana que dijo Debbie Harry en el Estéreo Picnic

La presentación de Blondie, en el escenario Johnnie Walker, estuvo cargada de varios momentos emotivos que lograron conectar al público con Debbie Harry, quien, en diferentes oportunidades, interactuó con sus fanáticos.

Uno de los momentos que más conmocionó, fue el saludo de la vocalista de Blondie a sus fanáticos, pues Debbie se contagió de la cultura colombiana y saludó diciendo “¡Qué chimba!”.

Mire también: “Una colombianada”, Blondie casi no llega a su presentación en el FEP: esta es la razón

Ante la frase de la cantante, el público no pudo contener su emoción y empezó a ovacionar a la banda. Luego, Debbie siguió hablando en español y dijo: “Hola ¿Esto es Bogotá Colombia?”.

Las palabras en español y la icónica voz de Harry no fue lo único que llamó la atención del público, pues la vocalista llevaba puesta una chaqueta con una frase en español que decía: “Dejad de follar el planeta”, una frase que muchos entendieron como un llamado a cuidar el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: