Créditos: TikTok @juanddiosgg

Críticas a influencer que visitó Colombia y dijo sentirse como en una serie de narcos

El creador de contenido Juan de Dios García generó indignación entre los colombianos, especialmente los paisas, por sus declaraciones.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Es normal que los creadores de contenido visiten varios países y partes del mundo con el fin de crear videos para sus seguidores, en los que cuentan detalles y curiosidades de cada lugar que visitan.

Dentro de este contenido, los también llamados ‘influencers’ suelen dar su opinión sobre los lugares que visitan y lo que viven en estos países. Sin embargo, algunos de estos comentarios podrían no ser muy bien recibidos por sus seguidores.

Le puede interesar: Video: rapero polaco se habría dado un ‘pase’ sobre la tumba de Pablo Escobar

Este fue el caso de un influencer mexicano, conocido como Juan De Dios García, que estuvo visitando Colombia, más específicamente Medellín y, durante su paso por la capital antioqueña dio una declaración que causó polémica en redes.

En uno de sus videos publicados en su canal de TikTok, donde suma más de 5.7 millones de seguidores, el tiktoker afirmó que haber estado en Medellín se sintió como haber estado en una serie de narcos.

Lluvia de críticas al influencer mexicano

En el video, que ya acumula cerca de un millón de reproducciones, se escucha al joven decir, entre risas, que su visita en Medellín se sintió como haber estado en una serie de narcos, especialmente por el acento y la forma en cómo hablan los paisas.

“Aquí estoy en Colombia y me siento en una serie de narcos. No sé con qué derecho digo eso si yo vivo en Sinaloa, pero es que el acento de aquí impone”, dijo el creador de contenido.

Mire también: En medio de varias mujeres, extranjero lanzó billetes en una discoteca de Medellín

Según narró, su opinión se basó en una experiencia que vivió con un taxista, cuando le pidió al conductor que le comprara una botella de tequila y le dijo que él le daba una propina, a lo que él taxista accedió.

Lo que llamó la atención del mexicano fue la forma en cómo le habló el taxista. Al respecto comentó que: “cuando me lo entrega me dice: ‘Listo, ya quedó la vuelta’. Yo dije: ‘No mam… ¿a quien mandé a matar?’”.

Al dar tal opinión, el creador de contenido recibió una lluvia de críticas en redes sociales, especialmente por parte de los paisas.

“A los paisas se nos respeta”;“No sos nadie para criticar”; “¿En una serie de narcos? wtf, qué comentario tan vacío bro … Medellín es la ciudad más chima del mundo y de lejos ya quedó eso de narcos atrás”; “Chiste robado de Escamilla”, fueron algunos de los comentarios.

@juanddiosgg 😂😂😂😂 #comedia ♬ La Bebe (Remix) – Yng Lvcas & Peso Pluma

MÁS SOBRE: