Créditos: Instagram @prensapaisa

En medio de varias mujeres, extranjero lanzó billetes en una discoteca de Medellín

Las mujeres que estaban a su alrededor se abalanzaron para recoger el dinero que estaba lanzando el hombre.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Cuando un extranjero viene al país se suelen viralizar algunas escenas protagonizadas por estos sujetos en lugares públicos; este fue el caso de un hombre de nacionalidad extranjera que recibió críticas en redes sociales luego de haber tirado cientos de billetes al interior de una discoteca en Medellín.

En un video, que ya es viral, quedó registrado la reprochable escena en donde un hombre, al parecer extranjero, se paró frente a un círculo de varias mujeres para empezar a lanzar cientos de billetes al aire.

Le puede interesar: Extranjero se volvió un ‘ocho’ pidiendo un café en español; le dijo “vaca” al vendedor

Ante la actuación del extranjero, las mujeres aprovecharon la oportunidad y se abalanzaron para lograr recoger la mayor cantidad de billetes que estaban cayendo sobre las mesas, las sillas y el piso.

Hombre lanzó billetes en discoteca de Medellín

El sujeto lanzó billetes de 50.000 y 100.000 mientras varias jóvenes y mujeres, que se encontraban en el lugar, se tiraron para recogerlo. Entre tanto, el hombre festejó que las mujeres se estuvieran abalanzando por el dinero.

“Un hombre, al parecer extranjero, tiró billetes al aire donde había muchas mujeres exóticas en un famoso negocio del Parque Lleras de Medellín”, describió el usuario ‘Prensa Paisa’ que compartió el video en Instagram.

Mire también: Un extranjero fue grabado corriendo desnudo por las calles de Jericó, Antioquia

Aunque no se conoce con exactitud la razón por la que el extranjero lanzó los billetes ni tampoco la discoteca en dónde se registró la escena, el video ha sido replicado por diferentes cuentas en redes sociales causando indignación y críticas.

“Qué humillación”, “Que tercermundismo tan bravo, por poco y les tira migajas de pan”, “Cuando no conocen a Dios a cualquier santo le rezan”, “Que pesar que algunas mujeres se dejen humillar de esa manera”, “Que vergüenza”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

MÁS SOBRE: