Créditos: captura de pantalla video redes sociales

Revelan nuevo video de vecino violento en Facatativá; amenazó a celadores con un machete

En redes sociales están circulando diferentes videos que dan cuenta de las actitudes violentas del vecino exmilitar en conjunto residencial en Facatativá.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 22 de noviembre se conoció la historia de un exmilitar que se convirtió en un dolor de cabeza para los residentes de un conjunto residencial en Facatativá. El hombre, identificado como John Leo Rocha, ha sido acusado por sus vecinos por ser violento con ellos y con el personal de vigilancia.

Según denunciaron los residentes del conjunto residencial Heliconias, el sujeto suele agredir verbal y físicamente a los celadores del lugar. Incluso, llegó a amenazar de muerte a una guarda que se encontraba de turno y amedrentó a otros con un arma de fuego.

Le puede interesar: Vecino en Facatativá que agredía a celadores salió linchado y le acabaron los carros

“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armado y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, reveló uno de los vecinos en entrevista con Noticias Caracol.

Dicha escena colmó la paciencia de los vecinos, quiénes decidieron tomar medidas extremas para obligar a que el exmilitar se fuera a vivir a otro lugar. Los residentes del conjunto residencial se unieron para destruirle varias de sus pertenencias.

Luego del preocupante caso en el que John Leo Rocha amenazó de muerte a una de las celadoras, los vecinos se vengaron y le destruyeron un carro, un jeep y una motocicleta que serían propiedad del uniformado. Además, pintaron grafitis en el vehículo y le pincharon las llantas.

@soldonato16♬ sonido original – sol

Revelan video de exmilitar amenazando a celadores con un machete

Luego de que esta noticia se conociera en todo el país, en redes sociales empezaron a circular varios videos que dan cuenta de las actitudes violentas del exmilitar. En estos se logra observar la actitud retadora que tiene el sujeto, especialmente con los miembros del equipo de seguridad del conjunto.

Uno de los videos que más ha causado indignación en redes es en el que el exmilitar John Leo Rocha está peleando con los celadores en el área de la recepción y de un momento a otro saca lo que parece ser un machete.

Mire también: Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

En la grabación se observa la actitud frenética del exmilitar, quién insulta y manotea a los tres celadores que se encuentran en el lugar. Sin embargo, en contados minutos pierde los estribos y saca un machete, que al parecer tenía escondido en el celular.

Con el machete en la mano, el sujeto se abalanzó sobre uno de los celadores con la evidente intención de herirlo. Sin embargo, en la escena entró una mujer que intentó controlar la situación para evitar la agresión.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: