Transmilenio

Crédito: Artecultura Rdm

Conmoción en Transmilenio por supuesta usuaria que iba drogada en uno de los buses

La mujer fue captada por uno de los pasajeros del articulado realizando extraños sonidos en medio de un viaje.

jcarreno
Archivado en: Transmilenio  •  

Transmilenio todos los días se convierte en un escenario de lo absurdo, el medio de transporte ha sido objeto de trasteos, peleas, inseguridad y hasta escenas de cine. Sin embargo, todo parece indicar que ese universo de cosas salidas de contexto es inagotable y cada vez podemos observar algo diferentes.

Recientemente en un articulado se pudo observar como un joven que se tenía que bajar en la estación Distrito Grafiti no lo hizo y la próxima parada del artículo, según la publicación en Tiktok, iba a ser en Héroes. Por lo que el pasajero puso en riesgo su integridad y se salió por una de las ventanas haciendo todo tipo de maromas peligrosas.

Le puede interesar: Atrevido Freddie Mercury se roba la atención de TransMilenio; tuvo hasta cambio de peluca

Al final, el sujeto cayó en mitad de la vía y el morral que portaba se quedó dentro del articulado. Una persona se lo arrojó y se marchó entre el trancón de vehículos.

Pues bien, otra de las escenas que causó gran conmoción en Transmilenio fue una que ocurrió en los últimos dos días cuando una mujer causó conmoción en un articulado al emitir una serie de sonidos extraños en pleno viaje.

“Solo Bogotá te permite encontrar a la mujer lobo”, fue el título que le colocó al videoclip el usuario de Tiktok Artecultura Rdm. En las imágenes se observa cómo la mujer sentada en las últimas sillas del bus grita y parece desorientada.

@arteculturardm♬ sonido original – Artecultura Rdm

Los otros pasajeros se mostraron desconcertados, pero luego se vio que la mujer, aparentemente, estaba inhalando alguna sustancia de una bolsa negra. Por lo cual, se presume que estaría bajo los efectos de algún alucinógeno.

Le puede interesar: Joven encontró particular manera de llegar a su trabajo directamente desde el Transmilenio

Los comentarios a la publicación que ya suma más de 550 mil reproducciones no se hicieron esperar: “severa nena y así”, “Tan linda, joven. Ojalá pueda salir de esa mala racha en la vida” y “Está bonita y ya llevada”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO