Créditos: Twitter @primeronoticiaa

VIDEO| Hombre desnudo atacó a piedras a conductores y luego se lanzó de un puente

En varias grabaciones quedó registrada la actitud errática del hombre, quien luego de saltar desde un puente vehicular en Barranquilla fue trasladado a un hospital.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se empezaron a viralizar diferentes grabaciones en donde quedó registrada la extraña actitud de un hombre, quien se exhibió totalmente desnudo en una vía principal de Barranquilla.

En las grabaciones se ve al sujeto correr por la calle 30, a la altura de la circunvalar, mientras lanza enormes piedras a la vía intentado golpear a los motociclistas, vehículos y hasta transeúntes que pasaban por la zona.

Le puede interesar: Polémica por turistas que salieron a correr desnudos por las calles de Guatapé

Por la actitud del hombre, varias personas aseguraron que podría padecer de alguna enfermedad mental o que incluso podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva. Sin embargo, aún se desconoce la razón que llevó a actuar al sujeto de tal forma.

El hombre desnudo se lanzó desde un puente vehicular

Pese a que varias personas de la zona intentaron detener la actitud errática del sujeto, este siguió corriendo desnudo entre los carros y con enormes piedras en las manos que tiraba al azar con dirección a la vía principal.

En un segundo video, se observa que el hombre se sube a un puente vehicular y, pese a la súplica de varias personas que le piden que no se tire, el sujeto se lanza al piso causando caos entre los conductores y transeúntes.

Mire también: Ella es la polémica actriz nopor que se desnudó en pleno parque 

La persona que grabó el hecho se acercó al lugar donde cayó el hombre, quien está totalmente acostado en el suelo y aparentemente consciente. Al parecer, el sujeto no sufrió ninguna lesión mayor, puesto que se le ve moviéndose y hasta mostrando sus partes íntimas sin pudor.

Tras la caída del sujeto, autoridades y miembros del sistema de salud lo trasladaron a un centro hospitalario. Sin embargo, no se tiene información sobre la identidad del sujeto y lo que lo habría llevado a actuar de tal forma.

Mire las grabaciones del hecho aquí.

MÁS SOBRE: