Créditos: Twitter @VenteDigo1

Conductor metió el carro en el bicicarril para evitar el trancón en Bogotá

El sujeto se fue de ‘listo’ y, en plena hora pico, ocupó el carril exclusivo para las bicicletas que está ubicado entre la carrera 68 y la avenida Primero de Mayo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Una de las problemáticas en Bogotá que más afecta la movilidad en la ciudad es los trancones, pues a diario, millones de personas pierden varias horas de tiempo intentando movilizarse de un lugar a otro en su vehículo particular.

Al respecto, algunos conductores imprudentes deciden violar las normas de tránsito y transitar por lugar indebidos con el fin de ahorrarse los enormes trancones que se hacen en las principales vías de la ciudad.

Le puede interesar: Mujer mechoneó a funcionaria de TransMilenio por pedirle que pagara pasaje

Este fue el caso de un conductor que, por evitar el trancón, decidió invadir el carril exclusivo para bicicletas, el cual también tenía arto flujo de ciclas. Por lo cual, el sujeto terminó quedando atrapado y no pudo seguir avanzando.

Conductor invadió bicicarril para evitar el trancón

El imprudente acto del conductor quedó registrado por otro sujeto que iba conduciendo el vehículo por la calle y que decidió grabar la escena para dejar en evidencia al otro chofer.

Según relató el hombre que grabó el video, el hecho se presentó en la carrara 68 con avenida Primero de Mayo en plena hora pico, donde había alto flujo vehicular y también de personas en bicicletas.

Para volver famoso a este señor. Se metió en plena ciclovía. Aquí en la Primero de Mayo por la avenida 68. Yo digo: ¿Qué tiene en mente las personas? Sabiendo que es un espacio solo para bicicletas”, se escucha decir al conductor indignado por la situación.

Le puede interesar: ¡Pelea monumental! Conductores se agarraron a golpes, puños y machetazos en plena calle

Pese al intento del infractor por adelantar camino metiéndose en el bicicarril, el conductor no pudo avanzar porque los ciclistas y demás peatones que pasaron por dicho carril obstaculizaron su paso, por lo cual, el carro quedó atrapado.

“La gente debe tener un poco de conciencia ciudadana y cultura… Esto solo se ve en Colombia. Hagámoslo famoso”, dice el hombre que grabó mientras se ven las peripecias que tienen que hacer los ciclistas para pasar por entre los carros ya que su carril quedó obstaculizado por el infractor.

MÁS SOBRE: