Conductor devolvió celular que dejaron en su carro y le pegaron tremendo regaño

Conductor devolvió celular que dejaron en su carro // Foto: captura pantalla video TikTok

Conductor devolvió celular que dejaron en su carro y le pegaron tremendo regaño

El hombre contó la historia y salió a deberle a la mujer a la que le devolvió el teléfono.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dejar el celular en un servicio de transporte público y que lo encuentren sin que lo roben es tener mucha suerte. Justamente eso le sucedió a una mujer en México, pero ella estaba molesta con el conductor.

Le puede interesar: ¡Ganó firulais! Perrito se robó la atención jugando a las sillas musicales con su familia

“No los merecemos”: perro se enfrentó a ladrón y evitó robo en su casa

Ni los periodistas se salvan: equipo de reconocido noticiero fue víctima de robo en Bogotá

Un usuario de TikTok, identificado como @richy_mx, quien es conductor de Uber y constantemente comparte videos de cómo hace sus recorridos, fue quien mostró la situación que vivió con una pasajera.

El hombre aseguró que él encontró el celular de su pasajera, pero ella no se lo tomó muy bien, pues él se tardó mucho tiempo.

Salió regañado

Las posibilidades de que le encuentren el celular que dejó en un carro son mínimas con las tasas de inseguridad que hay en Latinoamérica. Por eso, que le lleven el teléfono, en algunos casos, podría ser considerado como un milagro.

Una mujer terminó de hacer su recorrido en un Uber en México y el conductor del carro después se dio cuenta que ella había dejado el celular en la parte de atrás del vehículo. El hombre contestó una llamada que ella hizo y le pidió que si le llevaba el celular.

El hombre le dijo que sí se lo iba a llevar, pero tenía que esperar a que terminara un viaje que no había iniciado. La mujer aceptó esta condición, pero durante el recorrido lo volvió a llamar y lo amenazó con reportarlo.

El conductor contestó la llamada y se encontró con que la mujer estaba molesta porque él se estaba demorando mucho tiempo. Él le volvió a decir que en cuanto terminara su recorrido, le llevaba el celular.

“Ya te tardaste un montón, dime si me lo vas a regresar y sino a lo mejor te reporto”, dijo la mujer.

Luego de eso, el hombre muestra que le lleva el celular a la mujer y ella no está agradecida, por el contrario está brava y lo culpa porque va a llegar tarde al trabajo.

“Pero pues es que te tardaste, ahora por tu culpa voy a llegar tarde a tu trabajo. Tu responsabilidad es traérmelo luego luego de que te diste cuenta que estaba en tu carro (…) Ahora ni modo te voy a tener que reportar”, le dice la mujer.

@richy_mx_ Hoy me toco un caso muy desagradable con una pasajera muy especial #richymx #richy_mx_ #conductordedidi #richy_mx #choferdedidi ♬ sonido original – Richy Mx

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO