Créditos: TikTok @rubigolazo / @futbolsoker__

A Tiktokers, hinchas de Millos, les robaron el celular en plena celebración por la final

Ni los creadores de contenido se salvaron de la delincuencia que se presentó en las multitudinarias celebraciones tras la victoria de Millos en la Liga.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

Aunque ya han pasado varios días desde que Millonarios se coronó como el mejor equipo del país tras su victoria frente a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay 2023-l, varios hinchas del Embajador siguen derrochando felicidad por el anhelado triunfo.

Tras una emocionante final, que se definió desde el punto penal, los hinchas de Millonarios se tomaron diferentes zonas de Bogotá para hacer una multitudinaria celebración que se propagó durante todo el fin de semana.

Le puede interesar: Robaron a periodista en la celebración de hinchas de Millonarios y todo quedó grabado

Más allá de algunos hechos violentos, ocurridos en ciertas partes de la ciudad, las autoridades reportaron que la final del FPC se vivió en paz, sin embargo, parece que la delincuencia sí fue protagonista y la felicidad de varios hinchas de Millonarios se vio opacada por los ‘amigos de lo ajeno’.

Al respecto, se conoció el caso de la periodista de City TV Mayra Tenorio, a quien le robaron su celular justo cuando estaba dando un informe en vivo sobre la final del partido entre Millos y Nacional.

Tiktokers, hinchas de Millonarios, fueron víctimas de la delincuencia

Además del caso de la periodista, se conocieron otros hechos de delincuencia, pues dos reconocidos tiktokers también terminaron sin su celular luego de la celebración por la victoria de Millonarios.

Se trata de ‘Rubigol’ y ‘Futbolsoker’, dos creadores de contenido que se han destacado por su afición al equipo Embajador, quienes relataron cómo fueron hurtados mientras festejaban que su equipo había logrado la estrella 16.

Mire también: De infarto: así vivimos los penales de Millonarios contra Nacional en el Rock and Gol

Por un lado, Rubigol contó, a través de un video en TikTok, que perdió el contenido que grabó del partido de Millonarios porque le robaron el celular, sin embargo, eso no opacó su felicidad por ver al Embajador ser campeón. El hecho ocurrió en medio de la celebración en el parque de la 93, en Bogotá.

@rubigolazoque hermoso verte campeon mi millos queridoooooo💙💙💙♬ original sound – rubigol

Por su parte, ‘Fútbol Soker’ también reveló que fue víctima de robo y que, al igual que Rubigol, se quedó sin celular justo cuando estaba grabando una de sus reacciones por el partido en medio de la celebración de los hinchas en inmediaciones al Campín.

Aunque ambos creadores de contenido se quedaron sin su herramienta principal de trabajo, su felicidad por ver a su equipo salir campeón no se vio opacada por los actos de delincuencia.

@futbolsoker__ STORYTIME DE LA FINAL 🥲Ⓜ️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🥹 #millonarios #millosfc #ligacolombianadefutbol #futbolcolombiano #atleticonacional⚽️🥰 #verdolaga #millitosfc #millosfc💙💙 #finalcolombia #futbol ♬ sonido original – 🇨🇴⚽️FÚTBOL SOKERⓂ️⚽️

 

MÁS SOBRE: