Como toda una diosa, Demi Rose se cubrió el pecho con algas de mar

Demi Rose // Foto: crédito Instagram

Como toda una diosa, Demi Rose se cubrió el pecho con algas de mar

La creadora de contenido para adultos dejó a muchos de sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Demi Rose ha convertido en una de las mujeres que más seguidores tiene en redes sociales. La mujer ahora se dedica a compartir contenido para adultos y con sus publicaciones muchos quedan sudando frío.

Le puede interesar: Demi Rose presumió sus peligrosas curvas posando como Dios la trajo al mundo

Las veces que Demi Rose ha sido modelo de autos: todo un sueño

La modelo curvy Demi Rose presumió su enorme ‘durazno’ en vestido con transparencias

La mujer sabe que sus curvas tienen loco a más de un usuario en redes sociales y siempre intenta resaltarlas. Las publicaciones de Demi siempre tienen muchas reacciones y halagos de los usuarios.

En una de las últimas galerías que compartió en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido posó con muy poca ropa. En las imágenes los usuarios se quedaron babeando por lo poco que se cubrió.

Demi posó con un gran paisaje detrás que también se llevó los halagos de sus seguidores. En la primera foto, la mujer tiene los brazos levantados, una pequeña falda dorada y también un sostén de alga y estrella de mar.

En la segunda foto, hace un acercamiento a su pecho y todos los usuarios la llenaron de halagos por sus atributos. En los comentarios de las fotos, le dejaron todo tipo de piropos sobre su figura como los siguientes: “eres hermosa”, “me encantas”, “quisiera despertar a tu lado todos los días” y “eres lo que sueño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

CONTENIDO PATROCINADO