Foto: @demirose

Foto: @demirose

La modelo curvy Demi Rose presumió su enorme ‘durazno’ en vestido con transparencias

Gracias al sugestivo vestido, la sensual modelo dejó a la vista sus prominentes curvas.

drodriguezb
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida modelo Demi Rose, no para de enamorar a sus millones de seguidores con cada una de sus sugestivas publicaciones con las que presume toda su belleza, especialmente las prominentes curvas de su figura.

Frecuentemente, la británica publica por medio de sus redes sociales sensuales fotografías con las que pone a suspirar a más de uno, pues en estas se muestra ligera de ropa dejando muy poco a la imaginación.

Aunque el provocativo y sensual contenido es común en cada uno de sus perfiles, esto no evita que cada publicación sea más elogiada y aplaudida que la menor, e incluso deja a sus fans con ganas de más. 

Esta vez no fue la excepción, por lo que por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma 20,1 millones de seguidores, la modelo curvy compartió un carrusel de varias instantáneas con las que enamoró a los internautas. 

También le puede interesar: “¿Te ayudo a cargarlas?”, le preguntan a Demi Rose por fotos presumiendo sus ‘lolas’

Para esta oportunidad, Demi compartió un carrusel de varias instantáneas en las que se mostró luciendo un vestido negro con un estilo más que sensual, pues estaba hecho en látex y una malla que dejó a la vista piel de más. 

Gracias a estas transparencias, la modelo exhibió dos de sus atributos más admirados, su enorme ‘durazno’ y ‘melones’ que frecuentemente se roban todas las miradas y dejan a más de uno chorreando baba. 

Según hizo saber Rose en su publicación, el sensual vestido fue el que usó para asistir al Coachella, luego de que una de sus amigos le hiciera la especial invitación. 

De inmediato internautas se despacharon en piropos para la modelo, haciéndole saber que es una de las mujeres más provocativas y candentes del mundo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)