“Como Dios manda”, le dicen a Johanna Fadul por fotos con poca ropa

Johanna Fadul // Foto: crédito Instagram @johannafadul

“Como Dios manda”, le dicen a Johanna Fadul por fotos con poca ropa

La actriz presumió su cuerpazo y dejó a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas del país y siempre que comparte algún tipo de contenido deja a más de uno sudando frío. La belleza de la hija de la ‘diabla’ siempre enamora y su cuerpo se lleva todos los halagos en redes.

Le puede interesar: Johanna Fadul pone en primer plano su retaguardia para enseñar su nuevo tatuaje

Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

La actriz se ha ganado el cariño de los colombianos con su participación en múltiples producciones, uno de sus papeles más recordados es la hija de la ‘diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Además, sus publicaciones en redes sociales, sola o con su esposo, siempre entretienen a los usuarios.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Johanna decidió presumir su cuerpazo. La joven posó desde una piscina y su bikini dejó al descubierto su tonificada figura que se robó la mirada de todos.

A la actriz le llegaron todo tipo de halagos de los usuarios y todo empezó con una fotografía en la que posa llevando el cabello hacía atrás mientras salía del agua. En esta, todos los usuarios le dijeron que parecía una sirena.

En la segunda imagen, la actriz aparece mirando fijamente a la cámara con un pequeño bikini que tenía tiras por el frente. Además, la joven posó desde diferentes ángulos presumiendo su figura.

Las imágenes tuvieron todo tipo de reacciones y Johanna estuvo dentro de las tendencias de Instagram y le llovieron los comentarios en los que halagaban su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

Mostró la línea de bronceo

La actriz siempre deja a todos sudando frío y en las últimas publicaciones mostró que está bastante feliz en unas vacaciones. Inclusive, en las imágenes que compartió tiene puesta muy poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: