Johanna Fadul se bajó el ‘pantie’ y dejó ver la línea de bronceado

Johanna Fadul // Foto: crédito Instagram @johannafadul

Johanna Fadul se bajó el ‘pantie’ y dejó ver la línea de bronceado

La actriz compartió una sensual galería de fotografía en las que presume su tonificada figura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas en Colombia y que más seguidores tiene en redes sociales. Por eso, cada vez que comparte alguna publicación en la que presume su cuerpo se vuelve tendencia.

Le puede interesar: No apto para cardíacos: Johanna Fadul celebra diciembre dejando caer su toalla

“Le faltó el Photoshop”, le dicen a Aida Cortés tras mostrar su ‘durazno’ al natural

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La actriz se ha ganado el reconocimiento de los colombianos por el trabajo en que se ha destacado en diferentes producciones como Sin senos sí hay paraíso con su papel como la diabla. Desde ese momento ha tenido un reconocimiento por su belleza y talento.

Cada vez que Johanna puede, presume su cuerpazo y se toma diferentes fotografías en las que su figura se roba todas las miradas. Este fue el caso de sus últimas galerías en Instagram, en estas imágenes posa en lencería.

Johanna se fue a la nieve e hizo una sensual galería de imágenes en las que posa con muy poca ropa desafiando las temperaturas. La actriz aseguró en su cuenta de Instagram que es una persona a la que le gustan los retos y por eso aceptó hacer esta sesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

En las imágenes, Johanna posa con una lencería color salmón y hace todo tipo de poses en la nieve mientras lleva muy poca ropa puesta. En las imágenes, también mostró un detrás de cámaras en los que se ve que la mujer tuvo que utilizar una bata por las bajas temperaturas.

Todos los usuarios se rindieron ante la belleza y el cuerpazo de la actriz y le dejaron todo tipo de comentarios como los siguientes: “Muy hermosa”, “guapísima”, “qué bella”, “me encantas” y “qué belleza de fotos”.

Además, una de las imágenes que más llamó la atención fue una en la que posa de frente para la cámara y simula que se está bajando la ropa interior. Muchos usuarios resaltaron su tonificada figura y llenaron de halagos su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: