Foto: Instagram @johannafadul

No apto para cardíacos: Johanna Fadul celebra diciembre dejando caer su toalla

La actriz presumió su cuerpazo “como Dios la trajo al mundo”, sus fans enloquecieron.

dguzman

Johanna Fadul es considerada una de las mujeres más hermosas en Colombia, no solo por su carisma y sencillez, tal como afirman sus seguidores en redes sociales, también por su derroche de sensualidad y belleza.

La bogotana suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte la mayor parte de su vida con sus más de seis millones de seguidores.

Entre revelar detalles de sus proyectos profesionales, hasta compartir algunos de los mejores momentos junto a su familia y amigos, la presentadora se ha ganado un espacio en el corazón de los colombianos.

Recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram, una historia en la que posó sin ropa y con una toalla que apenas cubría lo necesario para que Instagram no la censurara.

La imagen no duró mucho tiempo publicada en el perfil de la actriz para que otras cuentas de dicha red social la replicaran y los usuarios dejaran sus comentarios.

Cabe mencionar que la imagen fue tomada en el baño, ella se encontraba frente al espejo con una mano sobre cada uno de sus pechos y la toalla que cubría su zona íntima.

La imagen fue compartida a blanco y negro, suficiente para que se resaltara la marcación de su abdomen.

“Ya quisiera yo tenerlo así”, “uff ella tiene un cuerpo muy atlético”, “no entiendo a las que la critican”, “que mujer tan hermosa”, “me encanta”, “que cuerpazo, puro ejercicio”, “la más guapa de todas”, “eres demasiado divina”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

No todo es ‘color de rosa’ para Johanna Fadul

La colombiana ha mantenido una larga relación con el reconocido presentador colombiano Juanse Quintero.

La pareja comparte a través de sus redes sociales su amor y los momentos que pasan juntos, sin embargo, hay un evento en sus vidas que quizás marcó la de muchos colombianos que los siguen y aprecian.

Tras mucho tiempo de relación, la pareja decidió tener hijos, Johanna quedó embarazada de gemelas, pero finalmente murieron, aunque alcanzaron a nacer, ninguna logró sobrevivir.

Pese al mal momento al que se enfrentó la pareja colombiana, ambos supieron afrontar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)