Créditos: Facebook @Elchupotv

Ola de calor en Colombia nivel: están fritando huevos con solo dejarlos al sol

Un hombre logró fritar un huevo en el techo de una casa gracias a las altas temperaturas en Barrancabermeja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días, las altas temperaturas están azotando las principales ciudades del país, especialmente a aquellas en las que normalmente hace calor, como en la Costa Caribe, Magdalena y Santander.

Al respecto, los ciudadanos que viven en estas zonas del país se han visto afectados por la ola de calor, no solo porque es insoportable, sino porque podrían tener afectaciones de salud, especialmente en la piel.

Le puede interesar: Ola de calor obligó a motociclista a ingeniarse recursivo, pero peligroso invento

Una de las ciudades que más se ha visto afectada por las altas temperaturas es Barrancabermeja, en donde la sensación térmica supera los 40 grados centígrados.

Aunque las altas temperaturas suelen ser insoportables, los barranqueños, o también llamados costeños de agua dulce, han aprovechado el intenso calor para ahorrar energía y usar el calor a su favor.

Este fue el caso de un habitante de Barrancabermeja, quien demostró que la temperatura es tan alta que hasta es capaz de fritar un huevo sin necesidad de una estufa.

Fritan huevos con solo el calor del sol

En redes sociales se volvió viral un video en el que un usuario, identificado como ‘El Chupotv’, demostró que el calor en Barranca es tal que se puede fritar un huevo en segundos con solo ponerlo al sol.

La grabación muestra al hombre encima del techo de una vivienda mientras sostiene un sartén, al que luego le introduce un poco de aceite y parte un huevo, el cual, sin la ayuda del fuego, se empieza a fritar.

Mire también: Hombre aprovechó la inundación de una calle para darse un chapuzón: «¿Para qué playa?»

“Miren, es impresionante como se frita el huevo. No lo digo yo, ustedes mismos lo están viendo”, dice el hombre mientras se lograr ver que en efecto el huevo se está fritando.

Después de 50 segundos, el hombre mostró que logró fritar el huevo solo con ponerlo en el techo, a donde llegaban los rayos del sol de forma directa.

MÁS SOBRE: