¿Coincide? La inteligencia artificial nombró las mujeres más lindas de Colombia

Las mujeres más hermosas de Colombia // Foto: Getty Images

¿Coincide? La inteligencia artificial nombró las mujeres más lindas de Colombia

La inteligencia artificial hizo una lista, pero cuéntenos usted si coincide con las mujeres que nombró.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Tal vez en los últimos meses ha oído hablar mucho sobre la inteligencia artificial y es que se ha convertido en una de las herramientas que muchas personas están utilizando ya sea por curiosidad o la han implementado en su vida diaria.

Mire también: Inteligencia artificial reveló cómo se vería Misty, de Pokémon, en la vida real

Inteligencia artificial responde cuál es la peor película de superhéroes de la historia

Inteligencia artificial revela cómo se verían los personajes de Shrek en la vida real

Por eso, le preguntamos sobre un tema que ha sido de discusión en Colombia y es quién es la mujer más bonita del país. Todas las personas tienen diferentes opiniones y la inteligencia artificial respondió esta difícil pregunta.

¿Cuál es la mujer más linda?

La inteligencia artificial hizo un listado sobre las mujeres colombianas más reconocidas que se han destacado en diferentes campos.

En primer lugar, mencionó a la reconocida actriz Sofía Vergara, quien ganó reconocimiento por su papel en la serie Modern Family. Además, asegura que tiene una gran base de seguidores por su carisma y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

En la segunda posición nombró a Shakira, que es probablemente la cantante más reconocida del país. La inteligencia dijo que, ha logrado el reconocimiento mundial y su carisma y estilo único la convirtió en una figura icónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


En tercer lugar, se encuentra Paulina Vega, quien fue Miss Universo en el 2014 y desde ese año trabaja en el modelaje y en la presentación en el país. La mujer se logró convertir en un ícono de la moda con su elegancia y belleza.

Por último, nombró a Adriana Arboleda, quien es actriz y modelo colombiana. La mujer ha participado en varias producciones de nuestro país y con su “rostro exótico y elegancia ha destacado en el mundo del entretenimiento”.

La inteligencia artificial aseguró que, son muchas las mujeres colombianas que se han logrado destacar y merecen reconocimiento.

MÁS SOBRE: