“Tiene para que la agarren”, a Paulina Vega tras presumir la ‘cinturita’ en pícaro bikini

La exreina de belleza tiene a más de uno pendiente de sus redes sociales por su sensual contenido en redes sociales.

dguzman

Paulina Vega, la famosa modelo y exreina colombiana no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales por su derroche de sensualidad con el que deja a más de uno suspirando.

A la colombiana la han catalogado como una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y no es para menos, pues se ganó el titulo a Miss Universo en el 2014.

Logró que impulsó su carrera en el mundo de la farándula, tanto que llegó a ser la imagen de diferentes campañas empresariales a nivel nacional e internacional, tales como: Falabella, Pantene, Adidas y BMW.

Le puede interesar

Con 29 años la mujer ha ganado el reconocimiento mundial y sus redes sociales no paran de crecer, sobre todo su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, viajes, momentos en familia y con amigos o proyectos laborales.

Con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la colombiana tiene a más de uno suspirando de amor por su belleza y carisma.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ha causado furor en las redes sociales.

Allí se les ve posando con diminuto bikini blanco, pero ella esta acostada y lo único que resalta es su cadera y su diminuta figura con la que la comparan con un reloj de arena.

Ella lleva un sombrero y una copa en su mano mientras toma el sol en sus merecidas vacaciones. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

“Me enamoré”, “eres una mujer demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “increíble, no hace falta mostrar tanto para que enamores”, “una diosa de los pies a la cabeza”, “mamacita, definitivamente orgullo colombiano”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.