Créditos: Twitter @labiciadicta

Ciclista se encontró con pareja teniendo relaciones y todo quedó grabado en un video

El sujeto se encontraba haciendo ciclomontañismo cuando, en medio de su recorrido, se topó con una pareja que estaba sosteniendo relaciones íntimas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los actos de exhibicionismo en espacios públicos suelen causar gran controversia en rede sociales, pues con recurrencia se viralizan cientos de videos que dejan evidencia la falta de cultura de algunas personas que optan por tener relaciones sexuales en la calle, zonas turísticas y hasta en medio de la naturaleza.

En esta oportunidad, un ciclista, que se encontraba montando por un lugar boscoso, quedó sorprendido cuando, en medio de su recorrido, se encontró con una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales al aire libre.

Le puede interesar: Indignación por video de pareja que tuvo relaciones por todo lo alto en teleférico

Lo más sorprendente del caso es que todo quedó grabado en video, pues el ciclista tenía una cámara, que estaría ubicada en su casco, la cual estaba grabando todo el recorrido por un lugar montañoso.

La inesperada situación se conoció por medio de un video, publicado en Twitter, en donde rápidamente se hizo viral generando toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Ciclista encontró pareja teniendo sexo

En la grabación, que fue compartida junto al mensaje: “ojo con el camino de las bicicletas”, se logra ver todo el camino que va recorriendo el ciclista, el cual resalta por tener varios altibajos y ser rocoso.

Justo en medio del recorrido, el cual está hecho para hacer ciclomontañismo, el ciclista se topó con dos personas que estaban manteniendo relaciones sexuales justo en medio del camino por donde suelen pasar las bicicletas.

Mire también: Sujeto boleteó pareja que se grabó teniendo relaciones en autopista de Bucaramanga

Buena, parcero. Le paso por acá por el lado. Todo bien. Esto es paso de bicicletas”, son las palabras del ciclista tras encontrarse la inesperada escena íntima entre la pareja.

Ante la llegada del ciclista, se logra ver que el hombre se para y se sube los pantalones mientras la mujer permanece sentada sobre una roca intentando tapar su zona íntima.

Ante el video, los cometarios, por parte de los usuarios de Twitter, no tardaron en llegar.

“Qué peligro. Al menos es buen piloto y buena persona”; “Volviendo a los lugares de nuestros ancestros”; “Hundimiento en la vía”; “Qué buena actitud del ciclista”; “El man tiene derecho a estar ahí, también estaba montando”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: