Chica del clima

Chica del clima - Getty Images

La chica del clima que no pronosticó el éxito que tendría en OnlyFans

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   mamacitas  •  

Desde hace varios años, una popular presentadora deslumbró a muchas personas por su capacidad de predecir fenómenos meteorológicos. A pesar de su talento, otros fueron más allá y encontraron en la ‘Chica del clima’ una sensual mujer que se robaba suspiros en sus apariciones en televisión.

Te puede interesar: Sufrió de bullying cuando era más joven y ahora triunfa en OnlyFans

Se trata de Yanet García, quien aunque aún es conocida por muchos por su anterior trabajo, ahora dedica tiempo y tiene como fuente de ingreso una cuenta en OnlyFans. La modelo mexicana, radicada actualmente en Estados Unidos, tiene más de 14 millones de seguidores en redes sociales.

Su popularidad la llevó a debutar en la famosa plataforma donde tiene varios miles de seguidores y cobra una suscripción de 20 dólares mensuales por fotos y videos más explícitos de los que vemos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Fue echada de su casa por tener OnlyFans, ahora es millonaria y ayuda a su familia

García empezó su carrera en un reality de México y luego fue contratada en el programa de matutino ‘Hoy’. Allí ganó popularidad y empezó a ser conocida como “The Mexican Weather Girl”. Por otro lado, la modelo logró certificarse como Health Coach en una escuela de Nueva York y también comparte contenido relacionado con salud.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Yanet García, la popular chica del clima:

 

 

MÁS SOBRE: