La 'chica del clima' contribuye al calentamiento global mostrando su espectacular derrier en tanga

Crédito: Instagram Yanet Garcia

La ‘chica del clima’ contribuye al calentamiento global mostrando su derrier en tanga

Yanet García reta a sus seguidores a no hacer zoom en una espectacular postal que deja ver uno de sus mayores encantos

jcarreno
Archivado en: Instagram  •   Virales  •  

La presentadora mexicana Yanet García acaparó todas las miradas luego de publicar una fotografía en la que aparece montada en una bicicleta luciendo una tanga negra que dejó enloquecidos a sus fans.

‘La chica del clima’, como es también conocida García no solamente enamora cada vez que se le ve en la pantalla chica luciendo minivestidos para dar el reporte del clima sino también en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activa mostrando sus encantos.

Mira también: Yaneth Suárez, la sensual y hermosa mamá del futbolista ‘Cucho’ Hernández

En esa plataforma, donde suma más de 14.8 millones de seguidores muestra sus rutinas de ejercicio pues además de su talento para la presentación de las condiciones meteorológicas, es una ferviente embajadora de la cultura fit.

No obstante, en esta ocasión, haciendo alusión a una de las prácticas más saludables como es montar ‘bici’, García mostró que tiene una de las mejores colas del continente. Sus espectaculares glúteos fueron objeto de todo tipo de elogios en su publicación.

Las dos fotografías de Yanet García, sin duda, ‘contribuyeron al calentamiento global’ por lo ardiente que luce y cómo brota por los poros belleza y sensualidad.

Sus sugestivas fotografías en bikini, diminuta lencería y hasta casi como Dios la trajo al mundo han desafiado en varias oportunidades la censura en redes sociales. Esto la han llevado incluso a convertirse en una de las personalidades más famosas en el mundo de Onlyfans, donde por su contenido premium se deben pagar 20 dólares por mes.

Te puede interesar: Aida Cortés desea buen inicio de semana con sugestiva y sensual pose

Por supuesto, los internautas no dejaron escapar la oportunidad para rendirse a sus pies con cientos de elogios: “Se me hace agua la boca”, “Hola ricura divina como siempre” y “Que delicioso se mira eso mi amor mamacita rica”, fueron algunos de ellos.

MÁS SOBRE: